Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Cádiz

Pronóstico Athletic Bilbao vs Cádiz

Pronóstico Athletic Bilbao vs Cádiz para el partido de la Liga de España que está programado para disputarse este viernes 05 de noviembre de 2021 en el el Estadio San Mamés Barria.

Previa Athletic Bilbao vs Cádiz

¿Serán los vascos los que se lancen a por una plaza en la Copa de Europa?. El Bilbao es claro favorito ante el Cádiz en la Primera División. Los anfitriones vascos han ganado sus dos últimos partidos en casa, mientras que los visitantes andaluces no han ganado ninguno de sus últimos 7 partidos.

Pronosticamos una victoria de los locales sin encajar ningún gol, aunque no se marcarán muchos goles en general.

Forma del Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao está haciendo una campaña más que decente hasta el momento. El equipo de Marcelino sólo ha perdido una vez en 11 partidos en Primera División (4 Victorias, 6 Empates) y ocupa el 8º puesto.

Con un partido menos, está a sólo 2 puntos de los puestos de competiciones europeas. Los vascos llevan 5 partidos de liga sin perder, con 2 victorias y 3 empates. Los dos últimos encuentros se saldaron con un empate.

El Bilbao ganó los dos últimos partidos en casa, contra el Villarreal y el Alavés. En 5 partidos en casa esta temporada, han ganado 3, empatado 1 y perdido 1.

Los chicos de Marcelino han marcado en sus últimos 6 partidos de liga y siguen sin encajar en el 40% de sus partidos en casa. El Bilbao ha marcado menos de 2,5 goles en 10 de sus últimos 12 partidos de liga. Por otro lado, el equipo de Bilbao ha mantenido la portería a cero en 5 ocasiones esta temporada, con 2 empates sin goles.

Forma de Cádiz

Para el Cádiz CF, las cosas van poco a poco cuesta abajo. El equipo del entrenador Álvaro Cervera no ha podido ganar los últimos 7 partidos de LaLiga con 3 derrotas. Los dos últimos partidos terminaron en empate.

En 12 partidos de esta temporada, sólo han conseguido 1 victoria con 6 empates y 5 derrotas. Así, los andaluces han descendido a la 18ª posición, en zona de descenso.

El Cádiz tampoco gana desde hace 3 partidos fuera de casa con 2 derrotas. La ciudad portuaria celebró su única victoria de la temporada en la quinta jornada de septiembre en el campo del Celta de Vigo.

Por lo demás, sólo ha habido 2 empates y 2 derrotas en 5 partidos fuera de casa esta temporada. El once de Cervera ha recibido goles en los 5 partidos fuera de casa, en los últimos 3 partidos fuera de casa ha recibido un total de 8 goles.

Los Piratas no han marcado en 3 de sus últimos 5 partidos de liga. Esto ya les ha ocurrido 5 veces esta temporada.

Cara a Cara Athletic Bilbao vs Cádiz

El Bilbao ha ganado 7 de los últimos 10 duelos directos, el Cádiz ha ganado 3 partidos. En esta fase no se ha producido ningún empate. En la temporada anterior, el equipo visitante se impuso en cada caso. Esta fue la primera victoria del Cádiz en Bilbao.

En los últimos 4 encuentros, no han marcado ambos equipos. Tampoco fue así en 6 de los últimos 10 duelos directos. Como resultado, se han marcado menos de 2,5 goles en 4 de los últimos 7 encuentros.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Athletic Bilbao – Cádiz Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria bastante contundente del Bilbao en casa, de conseguirlo sería su tercera victoria consecutiva en casa. El equipo local puede incluso ganar este encuentro a cero.

No esperamos goles de ambos equipos y por lo tanto veremos menos de 2,5 goles. El Bilbao marcará el único gol del partido en el último cuarto de hora.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte