Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Sheffield Wed vs Coventry City – 26/01/2024

Pronóstico Sheffield Wed vs Coventry City – 26/01/2024

El legendario estadio de Hillsborough acogerá el viernes el partido de la Copa de Inglaterra entre el Sheffield Wednesday y el Coventry City, los dos equipos de la Championship. El principal objetivo de los Búhos es asegurar la permanencia en la Championship, que es probablemente la razón principal por la que no se debe considerar la posibilidad de ganar en casa. Jugadores de la talla de Callum Paterson, John Buckley y Dominic Iorfa deberían perderse el encuentro por lesión para el equipo local.

Los Sky Blues, por su parte, llevan una racha de cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, y aunque los Búhos son difíciles de batir en la «Ciudad del Robo», estoy tentado de apostar por el equipo visitante. El delantero estadounidense Haji Wright sigue en la sala de recuperación, pero debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Sheffield Wed vs Coventry City

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Sheffield Wed

Los locales han tenido poco que celebrar en la segunda división inglesa esta temporada, con el equipo actualmente en los dos últimos puestos, pero su actuación en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra hizo que los aficionados se animaran.

El equipo de Danny Röhl logró su victoria más abultada de la temporada al imponerse por 4-0 al Cardiff City, y sin duda espera una actuación similar esta semana.

Cinco jugadores del Sheffield United vieron tarjetas amarillas en la derrota contra el Coventry City en liga la pasada jornada. Fue el cuarto partido consecutivo en el que los Owls han recibido al menos tres amonestaciones.

Juan Delgado se perdió ese partido por una lesión en la cadera y se espera que también se pierda el partido del viernes, pero el extremo derecho es la única preocupación del entrenador Danny Röhl.

Informaciones y Forma Actual del Coventry City

El Coventry no está muy lejos de donde terminó la temporada 2022-23 en la Championship. El equipo de Mark Robins es sexto en la tabla, habiendo sumado 43 puntos en sus 28 partidos hasta la fecha, y goleó al Oxford Utd 6-2 en la tercera ronda para llegar hasta aquí.

La última vez que el Coventry superó la cuarta ronda de la FA Cup fue en 2017-18, pero dado su buen historial reciente contra el Sheffield -tres victorias en los tres últimos enfrentamientos-, esta vez tendrán muchas posibilidades de alcanzar la quinta ronda.

Haji Wright volverá a no estar disponible para el entrenador del Coventry, Mark Robins, por lesión, pero el delantero es la única preocupación por lesión de los visitantes.

El doblete de Ben Sheaf la pasada jornada le permitió sumar tres goles esta temporada, y el delantero de 25 años mantendrá su puesto en la sala de máquinas, mientras que Joel Latibeaudiere se perfila como titular en la defensa.

Alineaciones posibles

Sheffield Wed: James Beadle; Pol Valentín, Michael Ihiekwe, Di'Shon Bernard, Marvin Johnson; Liam Palmer, Barry Bannan, Will Vaulks; Josh Windass, Ashley Fletcher, Djeidi Gassama.

Coventry City: Bradley Collins; Jake Bidwell, Liam Kitching, Bobby Thomas, Milan van Ewijk; Kasey Palmer, Ben Sheaf, Josh Eccles, Tatsuhiro Sakamoto; Callum O'Hare, Matt Godden.

Cuotas Pronóstico Sheffield Wed – Coventry City

Sheffield Wed – cuota 3.20.

Empate – cuota 3.50.

Coventry City – cuota 2.20.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Siete de los últimos ocho partidos de Coventry como visitante terminaron con al menos 3 goles.
  • Se marcaron más de 2.5 goles en cada uno de los últimos 5 encuentros de Sheffield Wednesday.
  • Seis de los últimos nueve partidos de Coventry terminaron con más de 2.5 goles.

Sheffield Wed vs Coventry City Pronóstico

El Sheffield Wednesday apenas ha tenido problemas para marcar goles en las últimas semanas. Los hombres de Danny Röhl sólo han dejado de marcar en uno de sus trece últimos partidos en todas las competiciones, y han anotado al menos tres goles en 3 de sus cuatro últimos compromisos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

Al Coventry City tampoco se le puede dar por perdido a la hora de marcar goles. Los hombres de Mark Robins marcaron al menos un gol en cada uno de sus trece últimos partidos, y cuentan con al menos dos dianas en cada uno de sus siete últimos encuentros. En cuatro de sus últimas cinco salidas se vieron al menos cuatro goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte