Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Bristol City vs Nottingham Forest – 26/01/2024

Pronóstico Bristol City vs Nottingham Forest – 26/01/2024

Un puesto en los octavos de final de la FA Cup estará en juego cuando Bristol City y Nottingham Forest se enfrenten en el estadio Ashton Gate el viernes por la noche. Los Robins lograron sorprender al West Ham en la ronda anterior y ahora aspiran a hacerse con otro gran trofeo en la prestigiosa competición copera. Jugadores de la talla de Mark Sykes, Kal Naismith, Rob Atkinson y Ayman Benarous siguen de baja por lesión, mientras que el talentoso delantero Samuel Bell pugna por la titularidad.

Los Reds, por su parte, aspiran a recuperarse de la derrota sufrida ante el Brentford en la Premier League. Como es probable que el Nottingham Forest se atenga a su estilo de juego ofensivo, estoy tentado de apostar por que ambos equipos marquen. Moussa Niakhate, Ibrahim Sangare, Cheikhou Kouyate, Willy Boly y Ola Aina se encuentran de viaje, mientras que Anthony Elanga y Taiwo Awoniyi están lesionados.

Cómo ver el partido en vivo Bristol City vs Nottingham Forest

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bristol City

Ambos equipos llegan a esta contienda con problemas de forma en sus respectivas ligas. El Bristol City es decimotercero de la Championship y no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos de liga, tras empatar a uno con el Watford el pasado fin de semana.

Eso sí, los Robins se aseguraron el pase a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra con una buena victoria contra el West Ham hace quince días, en una eliminatoria que necesitó de un segundo partido ya que la igualdad prevaleció ante el conjunto de la Premier League.

El Bristol City no podrá contar con el cedido Scott Twine, mientras que Mark Sykes, Kal Naismith, Rob Atkinson y Ayman Benarous siguen ausentes por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Nottingham Forest

Asimismo, el Nottingham Forest ha sufrido sus propios problemas en la Premier League esta temporada, pero parece estar mejorando bajo la batuta de su nuevo técnico, Nuno Espírito Santo.

Los Tricky Trees sólo cosecharon un revés en siete partidos de liga, antes de sus recientes victorias contra el Newcastle y el Manchester United. El Forest no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva tras la frustrante derrota por 3-2 sufrida en Brentford el pasado fin de semana.

El Forest viaja a Ashton Gate con varios jugadores del primer equipo indisponibles. Taiwo Awoniyi y Felipe están lesionados, mientras que Ibrahim Sangare, Ola Aina, Cheikhou Kouyate, Willy Boly y Serge Aurier se encuentran con sus selecciones en la Copa Africana de Naciones.

Alineaciones posibles

Bristol City: Max O'Leary; George Tanner, Zak Vyner, Rob Dickie; Ross McCrorie, Cameron Pring, Joe Williams, Matthew James; Jason Knight, Taylor Gardner-Hickman, Tommy Conway.

Nottingham Forest: Matt Turner; Gonzalo Montiel, Murillo, Andrew Omobamidele, Nuno Tavares; Danilo, Orel Mangala, Nicolas Dominguez, Ryan Yates, Callum Hudson-Odoi; Chris Wood.

Cuotas Pronóstico Bristol City – Nottingham Forest

Bristol City – cuota 3.40.

Empate – cuota 3.50.

Nottingham Forest – cuota 2.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Nottingham Forest ha visto un ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en sus últimos 6 encuentros.
  • Bristol City ha recibido goles en 4 de sus últimos 7 encuentros como local.
  • Nottingham Forest ganó 2-1 la última vez que estos equipos se enfrentaron en este estadio en 2021.

Bristol City vs Nottingham Forest Pronóstico

Normalmente se pueden esperar goles cuando el Forest está involucrado. Los visitantes han visto goles en ambas porterías en siete de sus últimos ocho partidos, mientras que en cada uno de sus últimos seis encuentros también se marcaron al menos tres goles.

Con el Bristol seguro de que dará mucha guerra ante su afición, espero que sea un partido emocionante y competido, en el que puedo confiar en que ambos equipos marquen.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Ambos equipos se juegan sus opciones de pasar a la siguiente ronda, pero no se sorprendan si esta eliminatoria necesita una repetición para encontrar un resultado decisivo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte