Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs West Ham

Pronóstico Sheffield United vs West Ham

Pronóstico Sheffield United vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el domingo en Bramall Lane. El Sheffield United se enfrentará al West Ham en lo que promete ser un choque tenso en el Steel City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El último equipo, Blades, en problemas

Sin ganar y arraigado al pie de la tabla de la Premier League después de ocho partidos, la caída en desgracia del Sheffield United, el más bajo goleador de la división, ha sido rápida esta temporada, y los contundentes Blades necesitan desesperadamente un repunte positivo de sus fortunas.

El desdentado United de Chris Wilder ha luchado mucho para encontrar una fórmula de ataque que funcione desde el verano, y sólo el Newcastle (8,0) ha tenido un promedio de menos intentos de gol por partido que los Blades (8,1).

Se esperaba que la incorporación de la ex estrella del Liverpool Rhian Brewster añadiera chispa y velocidad a la primera línea del United, aunque el talentoso delantero sólo ha logrado un único intento de gol desde su llegada a la Steel City.

El West Ham sigue siendo inconsistente

El comienzo del West Ham para el 2020/21 ha sido típicamente abstruso, y la inconsistencia de los Hierros sigue siendo una fuente de enorme frustración para el gerente David Moyes.

En una campaña plagada de altibajos, los Irons intercambiaron golpes con los equipos más fuertes en la ruta para derrotar a Leicester y a los Wolves, mientras que también obtuvieron impresionantes puntos en los empates con el Tottenham y el Man City, pero la derrota del West Ham ante el Newcastle y su lucha por vencer al Fulham pusieron de manifiesto su naturaleza impredecible.

Los Hammers necesitaron un gol de Thomas Soucek en el último minuto para derrotar a los Cottagers, aunque el West Ham tuvo suerte de mantener su victoria después de que Ademola Lookman, del Fulham, cometiera un penalti de Panenka en el tiempo de descuento.

Pocos goles anticipados en Bramall Lane

Con la falta de empuje del Sheffield United y la notoria habilidad de los Blades para cerrar las escotillas en el otro extremo demostrando una potente combinación, los partidos en Bramall Lane han sido dolorosamente bajos en acción esta temporada.

En los cuatro partidos en casa del Sheffield United en la Premier League de esta temporada se marcaron menos de 2,5 goles, y la red sólo se multiplicó por cuatro en los 360 minutos de acción de la máxima categoría en el Steel City desde el verano.

El West Ham viaja a Sheffield habiendo anotado uno o menos goles en cada una de sus tres últimas misiones, y con el tercer resultado final de los Irons en declive, su enfrentamiento con los Blades el domingo tiene todo lo necesario para ser un encuentro discreto.

Sheffield United vs West Ham

Los dos enfrentamientos de la temporada pasada en la Premier League entre el Sheffield United y el West Ham no superaron los 2,5 goles, y la evidencia sugiere que vale la pena volver a apoyar al mercado cuando los equipos se vuelvan a encontrar este fin de semana.

Junto con nuestra predicción de menos de 2,5 goles, nuestra predicción de 1-1 en el resultado correcto apoya a los Blades para forzar un empate contra el West Ham.

Los pupilos de Chris Wilder marcaron exactamente un gol en cada uno de sus tres últimos partidos en casa, y tras haber marcado una vez en cada uno de sus dos enfrentamientos con los Irons en 2019/20, un solo esfuerzo debería permitir a los anfitriones reclamar una muy necesaria parte del botín.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte