Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Everton

Pronóstico Fulham vs Everton

Pronóstico Fulham vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Craven Cottage. ¿Podrá el Everton detener su racha de derrotas con una victoria en el recién ascendido Fulham? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Fulham muestra algo de lucha

Finalmente, el Fulham, candidato a la relegación, mostró algo de agallas en el camino hacia el descanso internacional, cuando la vuelta de una victoria y un empate de un cuarteto de pruebas hizo que los Cottagers pusieran sus primeros cuatro puntos de la Premier League de la temporada en la pizarra.

El Fulham consiguió un empate en el colista Sheffield United a mediados de octubre, antes de empezar noviembre con un gran éxito, venciendo por 2-0 a su compañero de promoción, el West Brom, en Craven Cottage.

Sin embargo, el equipo de Scott Parker desaprovechó una magnífica oportunidad de sumar otro punto en su antiguo campo, cuando Ademola Lookman transformó un penal del Panenka en el tiempo añadido contra el West Ham.

Everton necesita una respuesta

Mientras tanto, Everton vio cómo su impulso de principios de temporada se descarrilaba completamente en el camino hacia el último paréntesis internacional del año, tras una racha muy decepcionante de tres derrotas en el rebote.

Los Toffees fueron derrotados en partidos sucesivos por Southampton, Newcastle y Manchester United, y sus actuaciones en plano carecieron visiblemente de la energía que suele proporcionar el ausente Richarlison.

El domingo, sin embargo, el talentoso brasileño de los Blues regresa de una suspensión de tres partidos, lo que proporciona al Everton un oportuno impulso antes de un partido que parece ganable.

El Everton tiene un precio demasiado bueno para dejarlo pasar

El precio de Everton para ganar en Craven Cottage el domingo está por debajo de los pares, y la evidencia sugiere que vale la pena apoyar a los Toffees en esas generosas probabilidades de reclamar tres puntos a expensas de su anfitrión.

Aunque el Fulham ha mostrado una mejora últimamente, vale la pena reiterar que su única victoria en ocho intentos de la Premier League desde su ascenso fue contra sus compañeros del West Brom.

Los Cottagers fueron derrotados en seis de sus ocho primeras misiones de esta temporada, y aunque la caída del Everton en tres partidos antes del descanso internacional les quitó el viento de encima, los Blues tienen la calidad y el personal que regresa para frenar su rumbo este fin de semana.

Con Richarlison disponible, el récord del Everton dice que ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno de los cinco partidos de la Premier League de esta temporada, y con su atacante clave disponible de nuevo después de su suspensión, esperamos que los Toffees redescubran su flujo.

Fulham vs Everton Pronostico y Apuesta

Además de nuestra predicción de victoria a domicilio, la predicción de un resultado correcto de 2-1 también es favorable para el enfrentamiento del domingo.

Sorprendentemente, la primera jornada del Everton con su portería a cero en el campo de los Spurs sigue siendo su única eliminatoria en la Premier League esta temporada, y el Fulham, que ha marcado en tres de sus cuatro últimos partidos, debería tener la oportunidad de consolarse.

Con el ya mencionado Richarlison como una efectiva fuerza de ataque y el ardiente Dominic Calvert-Lewin en la forma de su vida, el Everton ha promediado 2.0 goles por 90 minutos en la liga desde el verano, y otro doblete debería permitirle registrar su quinta victoria de la campaña.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte