Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Real Betis

Pronóstico Sevilla vs Real Betis

Pronóstico Sevilla vs Real Betis para el derbi de Sevilla de la Liga de España del domingo. El Sevilla recibe a su rival local, el Real Betis, en la máxima categoría del fútbol español. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

El Sevilla puede superar a su feroz rival

El Gran Derbi ha sido dominado por el Sevilla en las últimas temporadas y puede consolidar su lugar entre los cuatro primeros de la Liga con una nueva victoria sobre su acérrimo rival, el Real Betis.

El Sevilla completó un doblete liguero sobre sus vecinos del Betis la pasada temporada y ha reinado en cinco de los últimos seis derbis que han tenido lugar en su querido estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los hombres de Julen Lopetegui fueron eliminados de la Liga de Campeones por el Borussia Dortmund el martes, pero merecieron más en el empate 2-2 en el Signal Iduna Park, donde disfrutaron de un 69% de posesión y ganaron el recuento de disparos por 19-9.

El equipo de Sevilla debería repetir su actuación para hundir a su viejo rival, el Betis, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de liga en casa, con la única excepción del Barcelona.

Forma del Betis

El Betis ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, ganando siete de sus últimos nueve partidos de liga, lo que le ha permitido aspirar a la clasificación europea.

Sin embargo, los visitantes sólo han sumado cuatro puntos en sus seis visitas a los actuales rivales de la parte alta de la tabla esta temporada, y su mejora en la forma se debe en gran medida a un generoso conjunto de encuentros.

Los verdiblancos han encajado 40 goles en 26 partidos de liga y, a pesar de ser sextos, sólo tres equipos de la Liga han sido perforados con más regularidad esta temporada.

Sevilla vs Real Betis: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate a uno.
  • Seis de los ocho enfrentamientos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • De los últimos nueve enfrentamientos, seis tuvieron tres o más goles.
  • Los tres últimos encuentros en esta sede tuvieron un total de quince goles.
  • Los locales habían marcado dos o más goles en siete de los nueve enfrentamientos anteriores en esta sede.
  • El Sevilla ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros en casa con el Betis
  • El Betis sólo ha ganado uno de sus seis partidos de liga fuera de casa ante un rival de la parte alta de la tabla

Sevilla vs Real Betis Predicción y Apuesta

El Betis se vio obligado a remontar dos goles en contra para derrotar al Alavés, penúltimo clasificado, por 3-2 en casa el pasado fin de semana, y otro comienzo lento sería castigado por el Sevilla.

Seis de las ocho victorias del Sevilla en casa esta temporada se registraron por cero, y pronosticamos una victoria por 2-1 para los locales.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte