Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Old Trafford. El West Ham espera meterse entre los cuatro primeros de la Premier League con una victoria sobre el Manchester United el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones se ven afectados por las lesiones en el ataque

El Manchester United no pudo pasar de su cuarto empate en cinco partidos cuando el AC Milan le remontó en el tiempo de descuento a mediados de la semana, y el domingo no se puede descartar otro empate con pocos goles.

Aparte de su excelente actuación en el campo del Manchester City el pasado fin de semana, los Diablos Rojos han tenido problemas para encontrar su ritmo en ataque en las últimas semanas, y han recibido algunos golpes en su intento de resolver este problema.

Anthony Martial y Marcus Rashford son dudas para el partido del domingo, y podrían unirse a Edinson Cavani en la banda para dejar a los anfitriones terriblemente cortos en la delantera. Esto no es una buena noticia para un equipo que sólo ha marcado tres goles en sus últimos cinco partidos.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

Anthony Martial, Marcus Rashford y Edinson Cavani son bajas probables, lo que abre la puerta a que Amad Diallo debute en la Premier League. Paul Pogba, Juan Mata, Donny van de Beek, Phil Jones y David de Gea no están disponibles.

Los Hammers son difíciles de batir

El West Ham, que se encuentra en la quinta posición, también será un equipo difícil de batir.

El mes pasado empataron sin goles con el Manchester United en la Copa de la FA, pero perdieron en la prórroga, y desde entonces sólo han perdido uno de los cuatro partidos que han disputado, una actuación animosa que se saldó con una derrota por la mínima ante el Manchester City.

Los Hammers sólo han perdido dos partidos de liga este año y han dejado su portería a cero en 11 encuentros, por lo que tienen muchas posibilidades de conseguir algo contra los favoritos de casa el domingo.

Lesiones y noticias del equipo del West Ham

Jesse Lingard, fichado en enero en calidad de cedido, no podrá enfrentarse a su antiguo club, mientras que Arthur Masuaku, Angelo Ogbonna y Andriy Yarmolenko son bajas. Michail Antonio liderará la línea, probablemente con el apoyo de Jarrod Bowen y Pablo Fornals.

Manchester United – West Ham: Cara a cara

  • La temporada pasada, este partido terminó 1-1.
  • A principios de esta temporada, el Manchester United ganó al West Ham en el partido de vuelta por 3-1.
  • El West Ham no ha ganado en el campo del Manchester United en la liga desde 2007.
  • En los últimos cinco partidos del Manchester United sólo se han marcado cuatro goles.
  • Cinco de los últimos ocho partidos del West Ham fuera de casa han tenido menos de tres goles.
  • El Manchester United ha empatado ocho de sus últimos 12 partidos, cinco de los cuales terminaron en 0-0.

La sequía goleadora de Old Trafford continuará

Como ya habrán adivinado, no esperamos un partido neutral en Old Trafford. Los locales sólo han visto cuatro goles en sus últimos cinco partidos oficiales y cinco de los últimos ocho partidos del West Ham fuera de casa han tenido menos de tres goles, por lo que menos de 2,5 goles es nuestro principal pronóstico para el partido.

También nos decantamos por un empate sin goles como pronóstico de resultado correcto. El Manchester United ha empatado tras los 90 minutos en ocho de sus últimos 12 partidos oficiales, y cinco de ellos han terminado sin goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte