Inicio » Europa League » Pronóstico Sevilla vs Manchester United 20/04/2023

Pronóstico Sevilla vs Manchester United 20/04/2023

Pronóstico Sevilla vs Manchester United correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League que se disputará el jueves 20 de abril de 2023 en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan de Sevilla.

Previa de Sevilla vs Manchester United

Habrá fuegos artificiales cuando el Sevilla y el Manchester United se enfrenten en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Los sevillanos demostraron su carácter en el partido de ida, en el que remontaron dos goles en contra para repartirse el botín con el Manchester United en Old Trafford.

Los hombres de José Luis Mendilibar se impusieron por 2-0 al Valencia el pasado fin de semana, por lo que llegan al choque del jueves con la moral por las nubes. Acuña, Gueye y Telles regresan tras sus respectivas sanciones, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión.

Los Diablos Rojos, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-0 contra el Nottingham Forest. Bruno Fernandes está sancionado para el partido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Marcus Rashford permanece en la sala de recuperación. Erik ten Hag, sin embargo, tiene fuerza en profundidad, y pronosticamos que los visitantes van a demostrar su valía en el campo.

Sevilla vs Manchester United pronóstico y apuesta

Manchester United gana

Esos dos goles tardíos en Old Trafford han mermado sin duda las opciones del Manchester United de pasar de ronda. Sin embargo, estarán dispuestos a intentarlo nuevamente en este encuentro de vuelta, ya que, por lo general, los Diablos Rojos son expertos en perforar la portería contraria, sobre todo a domicilio, ya que lo han hecho en sus 20 últimos partidos a domicilio, salvo en dos, en todas las competiciones. En esta situación, creemos que el dominio del partido de ida podría reflejarse una vez más, y podría llevar a los Diablos Rojos a clasificarse para una semifinal.


Ambos equipos marcan

El Sevilla no se quedará sin luchar por esa posible semifinal, así que también podemos contar con los locales marcando al menos un gol a la defensa del Manchester United, que se encuentra mermada por las lesiones. Por tanto, esperamos que ambos equipos marquen en este encuentro.


Viva la emoción: Disfrute el partido Sevilla vs Manchester United en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sevilla

El Sevilla tiene un vínculo especial con la Europa League. El club más laureado de la historia de la competición (6 veces), pero por debajo del nivel exigido esta temporada, acudió a Old Trafford la semana pasada con la ambición de no hundirse. Pero los andaluces supieron mantener la calma y, sorprendentemente, empatar en los instantes finales (2-2).

Tras vencer al PSV (3-0 en la ida, 2-0 en la vuelta) y al Fenerbahçe (2-0 en la ida, 1-0 en la vuelta) en los primeros compases de la eliminatoria, el club blanquirrojo sigue siendo competitivo en la escena europea, pese a sus malos resultados en la Liga.

Decimotercero en la tabla de LaLiga Santander, aún no ha asegurado su permanencia. El equipo sevillano, que había ganado en Cádiz (0-2) y empatado con el Celta (2-2), se impuso el domingo a un Valencia en horas bajas (0-2).

Sevilla Noticias y Lesionados del Equipo

Para este partido de vuelta, todavía no están Gueye ni Corona en Sevilla. El centrocampista (posible titular) cedido por el OM y el internacional mexicano, que casi no ha tenido temporada, no han sido inscritos por el club para disputar la Europa League.

Jordan, un centrocampista clave, completó la lista de ausentes en el partido de ida, pero regresó el domingo en Valencia. Todos son candidatos, incluidos los defensas franceses Badé y Kouassi, así como el ilustre número 10 Rakitic.

En-Nesyri es el goleador de este equipo. El marroquí ha marcado 14 goles esta temporada, tres de ellos en competición europea (Liga de Campeones y Europa League). También participó en el gol del empate en Old Trafford.

Forma de Manchester United

El Manchester United tendrá mucho que lamentar de su tardío tropiezo en el partido de ida. Antes de encajar el gol del empate con 2 tantos en propia puerta, el ganador de la edición 2016-2017 había dominado escandalosamente las acciones. No tardaron en abrir brecha y dispusieron de ocasiones para ampliar el marcador, pero sin éxito.

Tendrán que hacerlo mejor en Andalucía si no quieren que su aventura europea llegue a un final prematuro. De hecho, fue en Sevilla donde el Manchester United se clasificó para cuartos de final, a costa del otro club de la ciudad, el Bétis (victorias por 4-1 y 0-1).

Al mismo tiempo, los jugadores de Erik ten Hag están inmersos en un intenso sprint final de liga. Ocupan la tercera plaza, que da acceso a la próxima Liga de Campeones. Los Diablos Rojos ganaron el domingo en Nottingham su tercer partido consecutivo (0-2), tras los obtenidos contra el Brentford (1-0) y el Everton (2-0).

Manchester United Noticias y Lesionados del Equipo

El Manchester United está debilitado por varias ausencias importantes. Se espera que jueguen Rashford (28 goles, 6 de ellos en la Europa League), que sufre una lesión muscular, así como los defensas veteranos Shaw y Malacia, el importante centrocampista McTominay y el valioso Sabitzer (que marcó dos goles en la ida) en la misma posición. Todos ellos estuvieron ausentes el fin de semana en Nottingham.

Bruno Fernandes (1 gol y 4 asistencias en la Europa League) no es seleccionable por sanción. Otras ausencias importantes son las de los laterales Varane (baja varias semanas) y Martínez (final de temporada), lesionados en la ida y que formaban la bisagra central. Además, aún faltan los suplentes Van de Beek (centrocampista, fin de temporada), Garnacho (extremo) y Heaton (portero).

Incluso sin Fernandes y potencialmente sin Rashford, el equipo de Manchester podrá contar con un sector ofensivo de calidad con el segundo cuchillo Martial o los extremos Antony y Sancho en él.

Sevilla vs Manchester United Historial

Sevilla y Manchester United luchan por un tercer doble enfrentamiento europeo desde 2018. Y el club español siempre ha tenido la última palabra, hace cinco años en octavos de final de la Liga de Campeones (0-0 en la ida, 1-2 en la vuelta) y en 2020 en semifinales de la Europa League (victorias por 1-2 y 2-1).

El Sevilla siempre ha sido un rival desagradable para el Manchester United, que no ha ganado en los últimos cinco enfrentamientos directos. Curiosamente, en cuatro de estos cinco enfrentamientos entre estos rivales ha entrado la opción más de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte