Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Huesca

Pronóstico Sevilla vs Huesca

Pronóstico Sevilla vs Huesca para el partido de la La Liga de España este Sábado, 13 de febrero de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla).

Previa del partido Sevilla vs Huesca

El Sevilla lleva una racha de cuatro victorias en la campaña, después de haber ganado 3-0 en casa contra equipos como el Getafe en su calendario. Todas esas victorias se han producido contra equipos situados en la mitad inferior de la tabla esta temporada, lo que da más esperanzas al anfitrión, ya que se enfrenta al equipo que ocupa el último puesto de la clasificación.

Con sólo dos victorias en sus 22 partidos de liga en lo que va de curso, el Huesca tiene todo a su favor para volver a la Segunda División por el descenso. Su anterior encuentro fue en casa, y el Real Madrid les visitó para llevarse los tres puntos en un marcador de 1-2. Son como el saco de boxeo para el resto de los equipos en la mezcla.

Sevilla vs Huesca Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado tres veces en los últimos tiempos.
  • El anfitrión ha conseguido dos de las tres victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 0-1 para el Sevilla.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus tres encuentros.
  • Ninguno de sus encuentros ha terminado en empate desde 2018.

Sevilla vs Huesca Predicción y Apuesta

Con un Sevilla en buena forma en la campaña, podemos contar con que el anfitrión ganará con un margen decente en el partido.

Hay que tener en cuenta que dentro de las últimas cinco victorias en todas las competiciones importantes de su calendario, el equipo local ha mantenido la portería a cero en cada una de ellas. También han promediado 2,4 goles en ese proceso.

El Huesca sólo tiene dos victorias en total esta temporada, y una de ellas se produjo en los dos últimos encuentros. Sin embargo, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego y su reciente racha de victorias con la portería a cero se ha producido contra equipos situados por debajo de la 13ª posición de la tabla. Esto demuestra que el anfitrión conoce el camino de los equipos más débiles.

El pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente una opción adecuada para el área de los goles, ya que podemos esperar al menos una victoria por 2-0 para el equipo local en el choque. La victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes, junto con el consejo de que el Sevilla mantenga la portería a cero en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte