Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Juventus

Pronóstico Napoli vs Juventus

Pronóstico Napoli vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia este Sábado, 13 de febrero de 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles.

Previa del partido Napoli vs Juventus

El calendario de partidos continúa para el Napoli y la Juventus, que se enfrentarán en la 22ª jornada de la Serie A el sábado por la tarde en el Estadio Diego Armando Maradona.

Ambos equipos han estado en acción a mitad de semana, disputando sus partidos de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia contra el Inter y el Atalanta, respectivamente. Ambos volverán a la actividad europea la próxima semana.

Los bianconeri se enfrentan al Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que los partenopei se enfrentarán el jueves al Granada en los octavos de final de la Europa League.

A pesar del apretado calendario, no se esperan demasiadas rotaciones de los seleccionadores. Tanto Gennaro Gattuso como Andrea Pirlo necesitarán a sus jugadores clave, ya que se trata de un partido muy importante que podría tener un gran impacto en la clasificación de la Serie A al final de la temporada.

El Napoli ocupa la sexta posición en este momento, pero está a sólo cinco puntos del tercer clasificado, la Juventus, que sufriría un duro golpe en sus ambiciones de defensa del título con un fracaso en el estadio Diego Armando Maradona.

Napoli vs Juventus Cara a cara

La Juventus lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con 12 victorias en la 51ª jornada contra los Partinopei.
Los dos equipos se enfrentaron hace menos de un mes, cuando los bianconeri se impusieron por 2-0 en la Supercopa de Bérgamo.
El Napoli derrotó a la Juventus en la final de la Coppa Italia de la temporada pasada en los penaltis (0-0 en el tiempo reglamentario).

Napoli vs Juventus Predicción y Apuesta

El Napoli es capaz de ganar a cualquiera en su día, pero ya ha tenido demasiados tropiezos inesperados esta temporada. Uno de ellos fue el pasado fin de semana, cuando los hombres de Gattuso cayeron por 2-1 en el campo del colista Génova.

Así, los Partinopei sólo han ganado dos de los últimos seis partidos en todas las competiciones. No es el tipo de estado de forma que se desea tener para enfrentarse a los actuales campeones.

El Juventus ha ganado seis de los últimos siete partidos de liga por al menos dos goles de diferencia. El equipo viaja a Napoli con tres victorias consecutivas por 2-0 en la liga. También ha vencido al Napoli por 2-0 en la Supercopa a principios de este año.

Además, los de Pirlo tendrán un día más de descanso tras la semifinal de la Coppa Italia. La victoria visitante es el camino a seguir con una cuota de 2,15. Los más valientes pueden probar con que la Juventus mantenga la portería a cero a una cuota de 3.00.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte