Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Getafe

Pronóstico Sevilla vs Getafe

Pronóstico Sevilla vs Getafe de cara al partido de Liga Santander de España que se disputará el domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Continuarán los visitantes con su racha sin ganar fuera de casa? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos de cara a la contienda.

Forma del Sevilla

El Sevilla tiene uno de los mejores registros en casa de la Liga esta temporada. Ha conseguido siete victorias en nueve partidos, sumando un total de 23 puntos, sólo superado por el Rayo Vallecano.

De hecho, los de Julen Lopetegui sólo han sido derrotados en dos de sus últimos 23 encuentros ligueros en el Ramón Sánchez Pizjuán, con 18 victorias, y sólo han cedido puntos en esta campaña ante el Alavés (2-2) y el Barcelona (1-1).

El equipo ha marcado en cada uno de sus últimos once partidos en casa y ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones este año, por lo que es de esperar que tenga lo suficiente para superar a un Getafe que ha tenido muchos problemas.

Forma del Getafe

El Getafe es el segundo peor equipo de la Liga a domicilio, con sólo cuatro puntos en nueve partidos, gracias a cuatro empates y cinco derrotas.

No ha marcado en seis de esos partidos, y sólo ha anotado tres goles, el total más bajo de la división.

El equipo de Quique Sánchez Flores ha jugado cinco partidos contra equipos de la mitad superior de la tabla, y ha perdido en todos ellos, incluyendo un 3-0 en casa del Rayo Vallecano y una derrota por 2-0 ante el Betis.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Sevilla está invicto en casa esta temporada.
  • Getafe no ha ganado ningún partido de liga fuera de casa esta temporada.
  • El equipo de Getafe ha perdido cada uno de los cinco partidos que ha jugado contra equipos de la mitad superior de la tabla.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sevilla vs Getafe Pronostico y Apuesta

El Sevilla debería ganar cómodamente. Son muy fuertes en casa, mientras que el Getafe es pobre a domicilio y a menudo no consigue marcar.

Preveo una victoria del Sevilla por la mínima, pero los locales no suelen golpear a los equipos, por lo que selecciono el 2-0 como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Sevilla a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte