Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs Colonia

Pronóstico Hertha Berlín vs Colonia

Pronóstico Hertha Berlín vs Colonia para el partido del domingo de la Bundesliga de Alemania. ¿Quién volverá del parón invernal con una victoria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Hertha Berlín vs Colonia

El equipo local no ha podido ganar en los últimos 4 partidos contra el Colonia. En la primera jornada de esta temporada, sufrieron una derrota por 3-1 fuera de casa.

El domingo, a partir de las 15:30 horas, se sabrá si el entrenador del Hertha, Tayfun Korkut, ha dado un empujón al equipo de la capital durante el parón invernal.

Forma del Hertha Berlin

La ambición de los berlineses es ser un club puntero en el fútbol alemán, en algún momento… porque la realidad está en el campo y en los últimos 4 años el Hertha nunca ha terminado mejor que el 10º puesto. También este año se mueven en estos ámbitos. Ocupan el 11º lugar en la tabla.

En 17 partidos, se han registrado 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas. La diferencia de goles es claramente negativa con 20:35. Con la segunda defensa más débil de la liga (35 goles encajados), no cabe esperar grandes saltos hacia arriba.

El Berlín fue un desastre en el comienzo de la temporada y llegó a ser el último de la tabla después de 3 jornadas. Sin embargo, consiguieron ganar 2 partidos contra el Bochum y el Fürth, ambos ascendidos, y pudieron volver a acercarse a la mitad de la tabla.

Sin embargo, el éxito sostenido no se materializó y la leyenda del club Pal Dardai fue relevado de su cargo de entrenador. Le sucedió Tayfun Korkut, que ha conseguido 2 victorias y 1 empate en 4 partidos. La victoria contra el Borussia Dortmund antes del parón invernal es sin duda un estímulo.

Forma del Colonia

Steffen Baumgart ha insuflado nueva vida a la plantilla del Colonia. Con el técnico de 50 años al frente, el Geißböcke está practicando un fútbol sólido y ocupa el octavo puesto de la tabla con 25 puntos. En 17 partidos, ha habido 6 victorias, 7 empates y sólo 4 derrotas.

La diferencia de goles está equilibrada en 27:27. El favorito del público, Anthony Modeste, también ha desempeñado un papel importante en el éxito. El francés ha vuelto a encontrar su mejor forma y ya ha marcado 11 goles con el Colonia.

En los últimos 7 partidos, los rojiblancos sólo han sido derrotados una vez. Celebraron sus victorias en el derbi contra el Gladbach y, sobre todo, en las dos últimas jornadas antes del parón invernal: el VfL Wolfsburgo fue puesto en su sitio fuera de casa, seguido de una victoria por 1:0 contra el Stuttgart.

Por lo tanto, el Colonia no tiene necesidad de esconderse del Hertha y llegará al Olympiastadion con el pecho ancho.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Hertha Berlín vs Colonia Pronostico y Apuesta

El Hertha de Berlín tuvo tiempo suficiente durante el parón invernal para acostumbrarse a las nuevas ideas del entrenador Korkut. Sólo el tiempo dirá si los berlineses son ya más sólidos que en la primera mitad de la temporada.

En cualquier caso, la victoria sobre el Dortmund debería dar mucha confianza en sí mismo. Los invitados también están bien equipados con esta confianza.

Por lo tanto, esperamos un partido reñido y podemos imaginar que este encuentro acabará en empate – cuota: 3,50. Si quiere correr menos riesgo, le recomendamos que apueste a que «ambos equipos marcan» – cuota: 1,60.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que terminará empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte