Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sevilla vs Chelsea

Pronóstico Sevilla vs Chelsea

Pronóstico Sevilla vs Chelsea para este choque de la Liga de Campeones del miércoles por la noche. El Sevilla y el Chelsea se enfrentan por el primer lugar en la línea, pero ¿eso llevará a un primer acercamiento seguro? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Sevilla vs Chelsea

Estos dos equipos ya tienen asegurada la entrada en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, y todo lo que necesita resolverse es cuál de estos dos será el campeón de grupo.

A partir de ahora, ambos equipos tienen el mismo número de puntos, y se espera que ganen sus respectivos partidos finales en la fase de grupos, contra Krasnodar y Rennes.

Por lo tanto, el ganador de este próximo encuentro determinará quién será el primero y quién el segundo.

Ambos equipos han estado en excelente forma últimamente, tanto en los encuentros continentales como en los nacionales, y especialmente en sus ofensas.

Y con algunos de los principales equipos europeos que no han mostrado su verdadero calibre en los últimos meses, esta es una oportunidad para que estos dos hagan una profunda carrera en la competencia.

Por supuesto, esperen un encuentro feroz, y goles de ambos equipos.

Sevilla vs Chelsea: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso había terminado en un empate sin goles, y ese ha sido el único encuentro entre estos dos hasta ahora.
  • Los Palanganas tienen una racha de tres victorias contra otros equipos de EPL, y también tienen una racha de cinco partidos sin perder en tales encuentros.
  • Estuvieron invictos en 12 de sus anteriores 16 encuentros contra otros equipos ingleses, y han marcado dos o más goles en seis de estos últimos nueve enfrentamientos.
  • Mientras tanto, los Blues estaban invictos en 17 de sus 22 encuentros anteriores contra equipos de la Liga.

Sevilla vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Los hombres de Julen Lopetegui registraron una victoria por 1-2 en la última jornada, contra Krasnodar. Mientras tanto, los hombres de Frank Lampard registraron una victoria por 1-2 fuera de casa la semana pasada, contra el Rennes.

Los Palanganas llevan cinco partidos ganados, y han marcado un total de 11 goles en el proceso. También han perdido una sola vez en casa hasta el 2020, y han ganado diez de sus últimas once apariciones.

Por otra parte, su homólogo está en una racha de 14 partidos invicto, e incluso su última derrota fue contra el poderoso Liverpool. También habían marcado dos o más goles en seis de sus últimos siete partidos, y están en una carrera de cuatro partidos ganados en el camino, anotando once goles en el proceso.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen un partido moderadamente alto en puntuación entre estos dos equipos en forma, especialmente con el primer puesto en juego.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte