Inicio » MLS » Pronóstico Seattle Sounders vs Nashville SC

Pronóstico Seattle Sounders vs Nashville SC

Pronóstico Seattle Sounders vs Nashville SC para el partido de la MLS de Estados Unidos el domingo 27 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el estadio Lumen Field. Sigue leyendo nuestra previsión gratis del partido de la MLS y nuestros consejos para las apuestas de fútbol.

Previa Seattle Sounders vs Nashville SC

Uno de los duelos más esperados de la MLS 2022 es el Seattle Sounders vs Nashville SC, dos de los mejores equipos del último torneo y para que no te lo pierdas, tenemos listos los pronósticos, las cuotas y cómo verlo en Livestream gratis.

Por un lado, el equipo dirigido por Brian Schmetzer intentará dar ese plus de esfuerzo que le faltó el año pasado para ganar la Copa MLS. Por otro lado, los de Gary Smith no querrán volver a quedarse en el camino en las Finales de la Conferencia Este.

Form de Seattle Sounders

Después de haber terminado en segunda posición de la Conferencia Oeste por quinta temporada consecutiva, Seattle habría tenido grandes esperanzas a la hora de meterse de lleno en los Playoffs de la MLS.

Sin embargo, la eliminación en la tanda de penaltis ante el Real Salt Lake en la primera ronda supuso la eliminación más temprana de su historia, y sólo debería avivar el fuego de cara a esta campaña.

La primera ronda de partidos suele ser una incógnita, pero los Sounders ya han competido en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque no pudieron pasar del empate a cero en Honduras ante el Motagua, el equipo de Brian Schmetzer respondió con una contundente victoria por 5-0 en el partido de vuelta para pasar a octavos de final.

Forma del Nashville SC

En sus dos temporadas en la MLS, el Nashville ha llegado a los octavos de final de los playoffs, un excelente logro que ha llegado en un momento en el que los equipos más consolidados se han propuesto reforzarse.

De cara a su tercera campaña, el entrenador Gary Smith querrá dar al menos un paso más, además de clasificarse para una competición continental.

A diferencia de sus anfitriones, el Nashville ha tenido que conformarse con un par de amistosos para preparar esta contienda, venciendo a Charlotte por un marcador de 3-1 antes de perder por 3-2 ante el FC Cincinnati.

Transmisión en vivo: Seattle Sounders vs Nashville

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Seattle Sounders vs Nashville SC Pronósticos y Apuesta

Según el análisis, la balanza se inclina del lado de los Sounders, ya que tienen un 47% de posibilidades de ganar en casa, mientras que los Six Stripes tienen un 24% de posibilidades de ganar en su visita a la casa de su rival.

Si nos basamos en la trayectoria de la temporada pasada, esta debería ser una contienda muy reñida, pero no podemos ignorar que los Sounders ya tienen partidos competitivos en su haber. Por ello, pronosticamos una victoria de los locales, que podrían recuperarse en los últimos compases.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Seattle Sounders (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte