Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Santos Laguna

Pronóstico Cruz Azul vs Santos Laguna

Pronóstico Cruz Azul vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Clausura el domingo 27 de febrero, a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Sigue leyendo nuestra predicción gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Cruz Azul vs Santos Laguna

El Cruz Azul llega a esta cita tras haber ganado en casa por 3-1 a Forja en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo local sólo ha perdido uno de sus ocho partidos en todas las competiciones en 2022.

Ahora se enfrentará a un Santos Laguna que llega a esta cita tras no haber ganado ninguno de sus seis primeros partidos y que comienza la jornada del Clausura en el último lugar de la tabla. El Cruz Azul, sobre todo con la ventaja de ser local, llegará a este encuentro como el favorito relativamente cómodo.

Cara a Cara Cruz Azul vs Santos Laguna

Este será el encuentro número 61 en total. No hay sorpresas aquí, ya que Cruz Azul es el ligero favorito en los enfrentamientos directos, habiendo celebrado la victoria en 25 ocasiones hasta el momento; Santos Laguna ha conseguido un triunfo en 21 ocasiones hasta el día de hoy, y un gran número de partidos, 14, han terminado en empate.

Su partido más reciente se jugó el 1 de agosto de 2021, cuando los Guerreros arrancaron un agónico empate 1-1 en el Estadio Corona de Torreón, en el Apertura 2021 de la Liga MX. Promete ser un choque aún más emocionante cuando se enfrenten por primera vez en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Transmisión en vivo: Cruz Azul – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Cruz Azul – Santos Laguna Pronostico y Apuesta

El Santos Laguna ocupa el último lugar en la tabla del Clausura de la Liga MX con sólo dos puntos, hasta el momento. Por otro lado, Cruz Azul se encuentra en el tercer lugar con trece puntos, hasta el momento.

Ni siquiera podemos comparar su estado de forma porque Santos Laguna no ha podido ganar ni un partido, hasta ahora, mientras que Cruz Azul sólo ha perdido o empatado dos de los seis partidos que ha jugado, hasta ahora. Apoyamos a los locales para ganar.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Cruz Azul (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte