Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico SC Freiburg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico SC Freiburg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico SC Freiburg contra el Bayer Leverkusen para la acción de este domingo en la Bundesliga Alemana. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen puede volver a la carga contra el Freiburg

El jueves, el Bayer Leverkusen sufrió una sorprendente derrota ante el Slavia de Praga, pero jugó gran parte de ese partido con sólo diez hombres y puede volver a ganar contra el Friburgo.

El Leverkusen perdió a Karim Bellarabi a los 22 minutos de la derrota por 1-0, pero antes de eso ya tenía una racha de tres victorias consecutivas, tras haber vencido a Maguncia, Niza y Augsburgo.

El equipo está invicto en sus cinco encuentros de liga esta temporada y, aunque ha tardado en adaptarse a las ausencias de Kai Havertz y Kevin Volland en el ataque, debería ser capaz de sacar provecho del anfitrión, el Friburgo.

SC Freiburg vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

El Freiburg ha logrado ganar sólo una de sus cinco primeras misiones en la Bundesliga de 2020-21, tras haber empatado con Wolfsburg, Werder Bremen y Union Berlin en una estremecedora derrota por 4-0 ante el Borussia Dortmund.

Un triunfo consecutivo del Leverkusen parece la mejor predicción del partido y en términos de un veredicto de puntuación correcto, 2-1 podría ser el camino a seguir.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte