Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha de Berlín vs Wolfsburg

Pronóstico Hertha de Berlín vs Wolfsburg

Pronóstico Hertha de Berlín vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga Alemana de este fin de semana. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Hertha y el Wolfsburg pueden jugar un partido de alta puntuación

Después del cierre de la Bundesliga, el Hertha de Berlín parecía estar en mejor forma, pero los viejos problemas han vuelto a aparecer desde el comienzo de la campaña 2020-21.

El club de la capital ha perdido cuatro de sus cinco primeros encuentros de liga de la temporada y ha perdido cada uno de sus dos partidos de liga en casa contra el Eintracht de Frankfurt y el Stuttgart por dos goles.

Defensivamente ha habido preocupaciones, pero aún así ha marcado nueve goles en sus cinco primeros partidos, con el fichaje de verano Jhon Córdoba marcando tres y los goles podrían estar en las cartas cuando se enfrente al Wolfsburg.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en cuatro de las últimas cinco misiones del Wolfsburg
  • Los partidos del Hertha de Berlín han tenido una media de 4,2 goles por partido esta temporada
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los cinco partidos de liga del Hertha de Berlín

Hertha de Berlín vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

Los visitantes habían comenzado la temporada con cuatro empates sucesivos – dos 0-0 y dos 1-1 – pero registraron su primera victoria de la campaña contra el Arminia Bielefeld en la última jornada, lo que significa que ambos equipos han marcado en tres de sus cinco partidos.

Predecimos que ambos equipos marcarán y más de 2,5 goles y, dado el estado de forma actual, nuestra predicción correcta es de 2-1 a Wolfsburg.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte