9 de marzo. Pronóstico Santos vs Lara - Copa Libertadores

Pronóstico Santos vs Lara

Pronóstico Santos vs Lara para el partido de la Copa Libertadores. El Santos debuta en la edición 2021 de la competición el martes 9 de marzo. Abre el calendario de la segunda ronda de clasificación que vale un puesto en la fase de grupos.

Recibirá al Deportivo Lara, de Venezuela. El encuentro se celebra en el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, en Santos. El saque de honor está previsto para las 19:15 (hora de Brasilia). El partido de vuelta está previsto para el 16 de marzo.

La actuación reciente de Santos

El Peixe promovió el debut de su nuevo entrenador el sábado 6 de marzo. El comienzo del argentino Ariel Holand fue desastroso. En el Morumbi, el Santos fue vapuleado por el Sao Paulo (4-0) en la tercera jornada del Campeonato Paulista 2021.

No hay tiempo para hacer muchas correcciones. Para colmo de males, el entrenador probablemente no podrá contar con el que fue el jugador clave del club en la temporada 2020.

Tras cumplir el periodo de cuarentena después de dar positivo por Covid-19, el delantero Marinho se reincorporó a los entrenamientos el fin de semana. Sin embargo, aún está lejos de su mejor condición física. Así, debe realizar un trabajo encaminado a estar en forma para el segundo partido del choque.

Hay dudas sobre la alineación que adoptará Holandia tanto en cuestiones tácticas como técnicas. En la portería, Juan, que fue elegido para el clásico San-Sao, no tuvo una buena actuación y puede perder su puesto en favor de Juan Pablo.

En la parte estratégica, el entrenador pretendía utilizar a Jean Mota como delantero. Pero retrocedió ante las malas condiciones del césped. Es posible que reanude su planificación contra los venezolanos. Así, el argentino Bruno Marques, que fue utilizado contra el Sao Paulo, perdería su puesto.

Sigue con muchas restricciones para definir el equipo. Laércio, Madson, Kaio Jorge, Jobson, Carlos Sánchez y Raniel están lesionados y no deberían recibir el alta médica para el partido del martes. Además, Pará sigue en aislamiento social.

La forma actual del Deportivo Lara

Venezuela siguió un camino diferente al de Brasil para adaptarse a los problemas de calendario causados por la cuarentena en 2020 debido a la pandemia. Cambió el formato de la liga nacional, haciéndola más reducida para poder cerrarla antes del cambio de año.

Así, el Deportivo Lara jugó su último partido en la liga venezolana el 15 de diciembre. En el partido por el tercer puesto, ganaron la medalla de bronce con una victoria por 1-0 sobre el Caracas.

El equipo terminó segundo en el Grupo A. Consiguió 32 puntos (nueve victorias, cinco empates y dos derrotas). Un punto menos que La Guaira, que ganó el título contra el Deportivo Táchira. Los ganadores de su sección se impusieron por 2-0. Ahora están en fase de pretemporada. Ha realizado cambios sustanciales en la plantilla de la temporada pasada.

Con el calendario de la próxima edición del campeonato venezolano aún sin definir, ha aprovechado los partidos amistosos para dar ritmo al equipo. El domingo, 28 de febrero, empató 2-2 con el Hermanos Comenares. Antes, ganó al equipo local Portuguesa por 1-0.

Santos vs Lara: Predicción y Apuesta

Aunque el último resultado no haya sido el mejor, el Santos está en ritmo de competición, juega en casa, tiene una base armada y es técnicamente superior.

Por eso pronosticamos su triunfo en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación para la Copa Libertadores 2021 del martes.

Comparte