Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Dortmund vs Sevilla

Pronóstico Borussia Dortmund vs Sevilla

Pronóstico Borussia Dortmund vs Sevilla para el partido de la Liga de Campeones del martes en Alemania. El Sevilla busca poner fin a su racha de derrotas y remontar la desventaja del partido de ida en Dortmund. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga de Campeones.

El Dortmund se pone en marcha

No es ningún secreto que el Borussia Dortmund ha pasado por una temporada difícil este año, pero el gigante de la Bundesliga encontró su camino en el momento perfecto el mes pasado y se dirige a este partido de vuelta con una ventaja global de 3-2 sobre el Sevilla.

El joven Erling Haaland fue la fuerza motriz de la emocionante victoria del Dortmund sobre el Sevilla, al marcar un doblete, con lo que suma ocho goles en la Liga de Campeones esta temporada. Desde entonces, el joven ha marcado cuatro goles en cuatro partidos y volverá a ser el centro de atención en el Signal-Iduna Park.

El sábado marcó dos goles en el campo del Bayern de Múnich, pero la máquina de hacer goles del Bayern, Robert Lewandowski, le devolvió el golpe con un triplete en la remontada (4-2), pero a pesar de la decepción del Der Klassiker, no hay duda de que el Dortmund se está pareciendo más a su antiguo equipo. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, marcando 13 goles en el proceso.

El Sevilla se desploma

La suerte del Sevilla ha dado un giro de 180 grados. Los españoles llegaban al partido de ida con una racha de nueve victorias, pero desde que Haaland los destrozó han visto cómo su estado de forma se desplomaba.

Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y el sábado cayeron estrepitosamente por 2-1 en el campo del Elche, un equipo en peligro de descenso, después de haber sufrido derrotas consecutivas ante el Barcelona.

Estadísticas que valen nuestra predicción de apuesta

  • El Borussia Dortmund ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales.
  • El Sevilla ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales.
  • El equipo sevillista ha encajado una media de 2,0 goles por partido en este periodo.
  • El conjunto del Borussia Dortmund sólo ha dejado su portería a cero en sus últimos 13 partidos.

Los anfitriones, listos para sellar la victoria

El Borussia Dortmund quiere recuperarse de su caída en el Der Klassiker y, dada la afición de Haaland por los goles en la Liga de Campeones, es difícil que el Sevilla consiga una remontada aquí. Esperamos que los locales amplíen su ventaja en el global y una victoria del Dortmund parece un buen valor.

El Sevilla ha encajado una media de dos goles por partido en sus últimos cinco encuentros y, dado que el Dortmund sólo ha dejado la portería a cero en sus últimos 13 partidos, un Pronóstico de 2-1 en el marcador correcto también resulta atractivo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte