Inicio » Copa Libertadores » Pronostico Santos vs Gremio

Pronostico Santos vs Gremio

Pronostico Santos vs Gremio para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Santos y Grêmio definen el miércoles 16 de diciembre quién sobrevivirá en la carrera por el título de la Copa Libertadores de América 2020.

La reunión de los cuartos de final del torneo continental tendrá lugar en el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, en Santos.

Se espera que el balón empiece a rodar a las 7.15pm (hora de Brasilia). El ganador se enfrentará en las semifinales al que se imponga en el partido entre el Racing argentino y Boca Juniors.

Resultado Partido de Ida

En el primer partido, en Porto Alegre, hubo un empate 1-1. De esta manera, quien gane dará un paso adelante en la batalla por la copa.

En caso de empate sin goles, la ventaja será de Santos. Un empate de dos o más goles es para Gremio. La repetición del marcador provocará tiros penales para indicar el ganador del duelo.

La reciente actuación de Santos

El Santos se radicalizó en la priorización de la competición de la Copa Libertadores.

El domingo 13 de diciembre, colocó un equipo compuesto enteramente por jugadores de reserva para enfrentar al Flamengo y así cumplir con el compromiso establecido por la vigésima quinta ronda del Brasileirão de preservar a sus mejores jugadores para el partido del miércoles.

El resultado del partido en el Maracaná fue desastroso. Los peces le dieron un 4-1. Con 38 puntos (diez victorias, ocho empates y siete derrotas), son octavos en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. Está fuera de la zona de clasificación para la versión 2021 de la Copa Libertadores.

Tres puntos por debajo del Gremio, su rival del miércoles, que figura en el sexto lugar cerrando el bloque que los equipos se disputarán en el torneo internacional el próximo año a través del Brasileirão.

Como local, Santos tiene un mejor rendimiento. Es el sexto lugar en el ranking de los propietarios de la casa del Brasileirão. De los 39 puntos que jugaron en la primera, ganaron 23 (seis victorias, cinco empates y dos derrotas), anotando 25 goles y recibiendo 16.

Para el partido contra el Tricolor, el entrenador Cuca no puede contar con Diego Pituca, que fue expulsado en el encuentro de Porto Alegre y deberá cumplir la suspensión, y el delantero Soteldo, en aislamiento social.

Posible Alineación del Santos

Arthur Gomes, liberado de la cuarentena, está de nuevo a su disposición. El equipo probable para el partido es John, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison (Jean Mota), Sandry y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga.

La forma actual de Gremio

El Gremio, que una vez fue partidario de la estrategia que Santos usó el fin de semana, ahora ha adoptado una táctica diferente y ha llevado a cabo un relevo más moderado de las escaladas.

Con un equipo con alineaciones iniciales y reservas, consiguieron un punto en el encuentro contra Goiás, hasta entonces el hito del Brasileirão, el sábado 12 de diciembre. Fue 0 a 0.

Los 41 puntos (diez victorias, 11 empates y tres derrotas), colocan al Tricolor junto al Palmeiras (cuarto lugar) e Internacional (quinto) en la clasificación. Terminan en sexto lugar cuando se considera el criterio de desempate. El tricolor está a nueve puntos de distancia de Sao Paulo, los líderes.

Como visitante, el rendimiento del Gremio es menor. Tiene la octava mejor campaña de la Serie A del Campeonato Brasileño en el ranking de este criterio. De los 36 puntos que jugó, ganó 16 (tres victorias, siete empates y dos derrotas), anotando diez goles y recibiendo nueve.

El club, que defiende una racha de 18 partidos sin perder (13 victorias y 5 empates), no debe contar con el veterano centrocampista Maicon, que no estaba emparentado, para el partido del miércoles.

Posible Alineación del Gremio

Sin embargo, se espera que Jean Pyerre, que se ha recuperado de una lesión, juegue. El equipo probable para el partido es Vanderlei; Victor Ferraz, Geromel, Kannemann (David Braz) y Diogo Barbosa; Matheus Henrique, Darlan, Luiz Fernando, Jean Pyerre y Pepê; Diego Souza.

Santos vs Gremio Pronostico y Apuesta

El Santos, aunque técnicamente inferior al Gremio, ha conseguido equilibrar la disputa en el primer partido y ha demostrado a lo largo de la temporada su capacidad de superación.

Parece que la predicción del empate es el mejor pronóstico para el encuentro del miércoles de los cuartos de final de la Copa Libertadores en su edición de 2020.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte