Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Querétaro

Pronóstico Santos Laguna vs Querétaro

Pronóstico Santos Laguna vs Querétaro para el encuentro de la Liguilla de la Liga MX que se jugará a partir de las 10:00 pm ET en el Estadio Corona (Torreon, Mexico). El Querétaro es el blanco de los playoffs de la Liga MX. El jugador más importante del Santos se ha recuperado de una lesión y vuelve a ser titular. Aunque el Querétaro pueda silenciar el ataque del Santos, es posible que no pueda superar a su portero estrella.

Previa del Santos Laguna contra el Querétaro

Colándose en la última posición de los playoffs está el Querétaro, que gracias a la diferencia de goles, se metió en el corte para el 12º y último puesto de la postemporada de la Liga MX.

El Querétaro ha tenido sus breves momentos de brillantez a lo largo de 2021, pero ¿puede durar en los playoffs?

Siendo realistas, deberían sentirse afortunados de estar siquiera en la conversación actual. El Santos, 5º clasificado, es muy superior al Querétaro y no debería tener problemas en el partido de comodín de este fin de semana.

El Querétaro es el equipo de la eliminatoria con la peor defensa

Como se mencionó anteriormente, el Querétaro debería sentirse afortunado de estar aquí. Si no fuera porque los Pumas perdieron ante el Club América durante el último fin de semana de la temporada regular, y otros numerosos factores que jugaron a su favor, el Querétaro no estaría en posición de playoffs.

Sin embargo, se ha colado, y con la peor defensa de todos los representantes de la postemporada. De los 12 clubes que quedan en carrera hacia el título del Clausura 2021, ninguno ha permitido más goles que los 25 que el Querétaro permitió en sólo 17 partidos.

Lo que es aún más problemático es su forma de jugar fuera de casa, y mientras Querétaro viaja a Torreón, probablemente será consciente del hecho de que no ha cosechado una victoria fuera de casa en más de un año.

El jugador más influyente de Santos vuelve a estar en forma

La importancia de Gorriarán para el Santos es algo que no se puede exagerar. Con su distribución, cobertura y trabajo defensivo en el centro del campo, el uruguayo es fácilmente el jugador que más puede definir si Santos puede conseguir una victoria durante cualquier fin de semana.

Es un jugador del calibre del «Mejor Once de la Liga MX», y con él, que parece estar completamente sano, hay razones para creer que el Santos superará sin problemas a un equipo como el Querétaro, que tiene demasiadas debilidades.

Y si todo eso falla, Santos tiene un plan de respaldo talentoso en la red.

Carlos Acevedo podría tener pronto una aparición en las eliminatorias

Aunque Acevedo sólo tiene 25 años y es bastante joven para ser un portero, ningún jugador en su posición ha sido capaz de eclipsarle esta temporada de la Liga MX.

El jugador del Santos es un auténtico tapón. Según las estadísticas de Wyscout, ningún guardameta de la Liga MX ha tenido un mayor índice de «goles evitados» desde el verano pasado que Acevedo. Ha liderado la liga en paradas desde ese periodo de tiempo y rápidamente ha ganado la atención por sus acrobacias de alto vuelo que lo han convertido en un carrete viviente.

Incluso si el Querétaro encuentra la forma de frenar el ataque del Santos, lo más probable es que no sea capaz de superar a Acevedo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte