Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Pumas

Pronóstico Santos Laguna vs Pumas

Pronóstico Santos Laguna vs Pumas para el partido de la Liga MX Toreneo Clausura que se disputará este jueves 02 de marzo de 2022 en el Estadio Nuevo Corona en Torreón.

Previa Santos Laguna vs Pumas

La victoria del Santos Laguna en su visita al Cruz Azul (2-1) fue muy necesaria para el equipo local. Anteriormente había sufrido una sorprendente paliza de 3-0 a manos de Montreal en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El equipo local no había ganado ninguno de sus seis primeros partidos antes de eso, y comienza esta jornada de mediados de semana todavía en el fondo de la tabla.

Ahora se enfrenta a un equipo de los Pumas de la UNAM que llega tras dos empates consecutivos y que se encuentra entre los 12 primeros y en los puestos de playoffs. Los visitantes se han mostrado muy obstinados defensivamente y se espera un encuentro con pocos goles.

Forma de Pumas

El equipo de Andrés Lillini no gana en la Liga MX 2022 desde el 13 de febrero, cuando derrotó a León en el Estadio Olímpico Universitario.

En cambio, en la Liga de Campeones de la Concacaf, el club auriazul derrotó con autoridad al Saprissa de Costa Rica y vengó la derrota sufrida en 2005.

Sin embargo, en el torneo Clausura 2022, el equipo necesita retomar el ritmo ganador con el que inició el torneo si quiere ser candidato al título.

Forma de Santos Laguna

Los Guerreros no han tenido un Clausura 2022 fácil y debido a los resultados que generaron en las primeras 7 Jornadas de la Liga MX 2022, su entrenador Pedro Caixinha fue despedido del club.

Por lo tanto, todo parece indicar que será el técnico interino del equipo, Eduardo Fentanes, quien se hará cargo del equipo en este partido.

Sin embargo, no hay que subestimar a este club, ya que viene de vencer a Cruz Azul, uno de los mejores equipos del torneo.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Cara a Cara Pumas vs Santos Laguna

Estos dos equipos se han enfrentado un total de 28 veces en Liga MX, y de esos 28 partidos, Pumas UNAM ha ganado en 15 ocasiones, mientras que Santos Laguna lo ha hecho en 8, por lo que la balanza está muy inclinada del lado de los universitarios.

Estos duelos de Liga MX han terminado en empate en 5 ocasiones, pero como visitantes, las cosas están un poco más parejas, ya que, en todas sus visitas al Estadio Corona, Pumas ha ganado 7 veces, al igual que los Guerreros.

Transmisión en vivo: Pumas – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Pumas – Santos Laguna Pronostico y Apuesta

Santos Laguna tiene la 2ª peor defensa de la liga con 13 goles encajados en 7 partidos. Mientras tanto, Pumas UNAM lo está haciendo bien en ataque con 11 goles en 7 partidos.

Podemos ver cómo Pumas UNAM marcará un gol, pero ¿qué pasa con Santos Laguna? Bueno, el equipo ha marcado en 5 de los últimos 6 partidos contra Pumas. Santos Laguna es malo esta temporada pero cuando se trata de partidos contra Pumas, ¡el equipo anota! Apoyamos para que Ambos equipos anoten en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte