Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlético San Luis vs Guadalajara

Pronóstico Atlético San Luis vs Guadalajara

Pronóstico Atlético San Luis vs Guadalajara para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que está programado para este jueves 02 de marzo de 2022 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí.

Previa Atlético San Luis vs Guadalajara

El equipo local llega a este encuentro tras una sorprendente victoria por 2-0 en su visita al ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Monterrey, el pasado fin de semana. El Atlético de San Luis ha ganado dos y perdido cinco de sus siete partidos en lo que va de temporada. Sin embargo, sus dos victorias han sido a domicilio.

Ahora se enfrenta a un equipo de Guadalajara que perdió el fin de semana ante un Puebla invicto. Los visitantes llevan tres derrotas consecutivas. Por ello, un empate con pocos goles parece una buena apuesta para este partido.

Forma del Atletico San Luis

La llegada de André Jardine al San Luis le ha cambiado la cara al club que, aunque aún está en proceso de lograr regularidad en el torneo, ha logrado vencer a dos monstruos de la Liga MX: Club América y Monterrey.

En el caso de este último equipo, el conjunto mexicano provocó el despido de Javier «Vasco» Aguirre del club, por lo que si logra vencer a Chivas, Jardine tendrá el honor de haber vencido a tres de los clubes más grandes del país.

Forma del Guadalajara

La situación de las Chivas es tan insostenible que en el partido contra el Puebla, en el que La Franja realizó una espectacular remontada y derrotó al Club Deportivo Guadalajara, en las gradas del estadio se empezó a escuchar la frase «¡Fuera Leaño!».

De acuerdo con lo reportado por el portal Rebaño Pasión, hecho por y para los aficionados de Chivas, los elementos de seguridad del estadio Akron desalojaron a quienes iniciaron la protesta, aunque la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por el club.

Cara a cara entre Atlético San Luis y Chivas Guadalajara

Ambos equipos se han enfrentado 23 veces en la Liga MX, con seis victorias para el Atlético San Luis y 12 para las Chivas. Sin embargo, los empates también han sido frecuentes en estos encuentros, habiéndose dado en 5 ocasiones. Pero hay un dato curioso en estos enfrentamientos.

Mientras que en la totalidad de los partidos disputados entre ambos, el Rebaño Sagrado tiene una amplia ventaja, en los duelos en los que han visitado al Atlético, la diferencia se reduce considerablemente.

Esto se puede ver en el hecho de que Chivas ha ganado en 6 ocasiones, pero San Luis ha ganado en 4 partidos. Y considerando la forma en que el Club Deportivo Guadalajara ha estado jugando, es probable que en esta ocasión San Luis pueda tener la victoria jugando en casa.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Transmisión en vivo: Atlético San Luis – Guadalajara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Atlético San Luis – Guadalajara Pronostico y Apuesta

Independientemente del rendimiento del Atlético San Luis en los últimos tiempos, el equipo tiene buenos jugadores de ataque que pueden marcar la diferencia.

El Guadalajara lleva 3 derrotas consecutivas. Este juego podría ir en cualquier dirección honestamente así que es natural que esperemos que los goles vengan de ambas direcciones.

De los 6 partidos que hemos tenido entre los dos oponentes, 5 resultaron en que ambos equipos marcaron al menos un gol. Apoyamos ese resultado de que ambos equipos anotarán en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte