Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal, este Lunes 21 de diciembre de 2020
en el Estádio de São Miguel.

Previa Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Los azorianos (Santa Clara) tienen un magnífico récord frente a frente en casa contra este oponente a lo largo de los años, y también han marcado muchos goles en el proceso. Actualmente se encuentran en la séptima posición de la tabla, y están persiguiendo un lugar entre los cinco primeros.

Teniendo en cuenta que los Conquistadores (Vitoria Guimaraes) están en la quinta posición, que también con una ventaja de sólo tres puntos, una victoria este lunes ayudará a los hombres de Daniel Ramos a subir en la clasificación.

Sin embargo, los hombres de Joao Henriques han estado en forma últimamente, y estarán indecisos de perder su lugar en la primera fila.

Probablemente, esperen un encuentro feroz, y goles en abundancia entre estos dos decididos equipos.

Santa Clara vs Vitoria Guimaraes: Cara a cara (h2h)

  • Estos dos se habían enfrentado una semana antes, y los azorianos habían ganado 0-1 en la carretera.
  • También habían registrado cuatro de las siete victorias anteriores.
  • En este lugar, tienen un récord del 100% de victorias desde 2000, salvo dos encuentros.
  • También han anotado dos o más goles en todos los enfrentamientos del siglo XXI en este estadio, excepto tres.

Santa Clara vs Vitoria Guimaraes: Predicción y Apuesta

Los hombres de Ramos, el Santa Clara tienen un fenomenal récord cara a cara contra este rival en casa. De hecho, en los últimos veinte años, han ganado todos los encuentros entre ambos equipos aquí, excepto dos, y han marcado dos o más goles en todos los choques de este tipo, excepto tres, en este terreno.

Además de eso, también han registrado una victoria por 0-1 contra Vitoria Guimaraes sólo una semana antes. Por lo tanto, esperen que Santa Clara evite una derrota como mínimo, este lunes.

Sin embargo, los hombres de Henriques habían ganado tres de sus últimos cinco partidos, y seis de los diez anteriores. También habían ganado cuatro de sus últimos cinco viajes por carretera, y la última vez que perdieron fuera de casa fue en julio, contra el Benfica.

Por estas razones, esperen que el Vitoria Guimaraes marquen al menos una vez en este partido. Nuestra recomendación es evitar la puesta por uno de los dos equipos y apoyar que ambos equipos encontrarán la red.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte