Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Santa Clara vs Estoril

Pronóstico Santa Clara vs Estoril

Pronóstico Santa Clara vs Estoril correspondiente al partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el lunes 14 de noviembre en el Estadio de Sao Miguel de Santa Clara.

Previa de Santa Clara vs Estoril

El Santa Clara y el Estoril se enfrentan en el Estadio de Sao Miguel en un encuentro que se prevé reñido en la Primeira Liga. El Santa Clara aspira a escapar de la zona de peligro, y es probable que luche con uñas y dientes contra su rival de turno con el fin de ganar los tres puntos.

Los visitantes, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 5-1 ante el Benfica, con lo que el equipo cayó al décimo puesto de la clasificación. El talentoso centrocampista Sergio Andrade se perfila como titular tras marcar como suplente en el último partido de liga.

Sigue el partido en directo Santa Clara – Estoril

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Santa Clara

Para nosotros es un poco sorprendente que las casas de apuestas favorezcan un poco a Santa Clara, ya que sólo ha podido ganar 1 partido en casa esta temporada y cuenta con 3 empates en la misma condición, mientras que 2 veces fueron derrotados ante su público. Marcaron 6 veces y permitieron 7 goles.

Fuera de casa, en cambio, sólo consiguieron 1 victoria, 1 empate y sufrieron 4 derrotas, con 2 goles a favor y 5 en contra, siendo este su récord de goles fuera de casa. Lo único a favor de Santa Clara en este momento es que está invicto en 3 partidos oficiales debido a 2 empates y 1 victoria. Sin embargo, no han ganado desde hace 3 partidos en casa, donde han empatado 2 y perdido 1.

Aunque no se espera que el Estoril tenga bajas, el entrenador Mário Silva probablemente tendrá que prescindir de 6 jugadores, entre ellos los lesionados de larga duración Costinha, Tomás Domingos, Bruno Jordão y Paulo Hernique. Anderson Carvalho y Marco Pereira están desaparecidos desde mediados de octubre. Casi sólo el centro del campo se ve afectado por las ausencias. Curiosamente, su entrenador ganó el único partido contra el Estoril Praia hasta ahora, pero perdió el único encuentro contra Nélson Veríssimo.

Forma de Estoril

En el último partido de la Liga portuguesa antes de que comience la Copa Mundial de la FIFA-2022, el Estoril Praia podría reposar en la mitad de la tabla con una victoria. Llevan 3 partidos de liga sin ganar debido a 2 derrotas y 1 empate, pero no habían encajado ninguna derrota en sus últimos 6 partidos fuera de casa, con 4 victorias y 2 empates.

En lo que va de temporada, ganaron 3 partidos fuera de casa, se llevaron 2 empates y sólo concedieron 1 derrota, donde marcaron 7 veces y permitieron sólo 3 goles. Ante el público local, sólo les fue posible conseguir una victoria y dos empates, mientras que cayeron derrotados en tres ocasiones. La diferencia de goles en casa es de 6 tantos a favor y 12 en contra.

Su entrenador, Nélson Veríssimo, ha ganado el único duelo contra Silva y Santa Clara hasta ahora. Además, probablemente no contará con ninguna ausencia. El ex entrenador del Benfica también tiene un mejor promedio de éxito como entrenador, con 1.71 puntos por partido, que Mário Silva, que sólo tiene 1.38.

Cara a cara entre Santa Clara y Estoril

  • Han marcado menos de tres goles en siete de los últimos nueve partidos de Santa Clara en la Primeira Liga.
  • Se han marcado menos de tres goles en cuatro de los últimos cinco partidos de liga del Estoril como visitante.
  • Se han marcado menos de tres goles en siete de los últimos nueve enfrentamientos directos.

Santa Clara vs Estoril pronóstico y apuesta

El Estoril está invicto en sus últimos cinco desplazamientos ligueros fuera de casa, con tres victorias y dos empates, y habría sido una apuesta fácil si este partido se hubiera tenido que disputar hace unas semanas. Sin embargo, la mejora de Santa Clara nos hace pecar de precavidos e ir por otros caminos.

Con las estadísticas antes mencionadas, debemos considerar apostar por un resultado total inferior a 2.5 goles, que se ha impuesto en los últimos cuatro desplazamientos del Estoril y en cinco de los seis de esta temporada.

Un empate a 1 es atractivo en los mercados de resultado correcto, ya que el Estoril no ha recibido más de un gol en toda la temporada como visitante, mientras que el Santa Clara ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, incluidos los disputados contra dos de los mejores equipos de la liga, el Sporting CP y el Oporto.

En conclusión, nuestra recomendación para este encuentro es confiar en que el marcador final no supere la línea de 2.5 anotaciones.

Para este partido Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte