Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Chelmsford City vs Barnet

Pronóstico Chelmsford City vs Barnet

Pronóstico Chelmsford City vs Barnet correspondiente al partido de la FA Cup de Inglaterra que se disputará el lunes 14 de noviembre en el Chelmsford Sport & Athletics Centre.

Previa de Chelmsford City vs Barnet

Este lunes, el Chelmsford City, aspirante al ascenso a la National League South, recibirá al Barnet, que se encuentra en una categoría por encima, en un emocionante partido de primera ronda de la FA Cup.

Tras el 1-1 en el primer partido entre ambos equipos por este torneo inglés, se estará disputando la repetición de este, y para esta ocasión, se espera que ambos clubes arriesguen un poco más para tener más claridad en sus ocasiones y conseguir el ansiado triunfo.

Forma de Chelmsford City

El Chelmsford City ocupa la cuarta posición de su liga doméstica, con 34 puntos en su haber y un diferencial de goles favorable de 24 goles a favor y 11 tantos en contra. Se encuentran a 8 puntos de la cima, pero podrían escalar una posición si ganan sus siguientes dos duelos ligueros.

Las abejas, que actualmente están en la carrera para llegar a los playoffs de la National League, perdieron una gran oportunidad para matar el empate en The Hive a principios de este mes cuando su rival de esta ocasión pudo aguantar una sucesión de oportunidades, perdidas, en los últimos minutos del encuentro donde al menos consiguieron el gol de la igualada.

El portero del equipo de Essex tuvo una muy buena tarde y podría necesitar otra aquí si el Chelmsford quiere entrar en el sorteo para la segunda ronda.

Sigue el partido en directo Chelmsford City – Barnet

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Barnet

El Barnet está en el límite de lo que se puede considerar un puesto aceptable en la tabla de clasificación de su división. Ocupan el séptimo puesto con un total de 30 puntos obtenidos tras haber disputado 19 jornadas. Su diferencia de goles es llamativa, ya que han marcado 37 goles y han recibido 38 tantos.

Esto se debe más que todo por el planteamiento del Barnet en los partidos fuera de casa, que puede interpretarse con sólo mirar sus últimos resultados a domicilio, que incluyen una derrota por 5-4 ante el Dagenham y el Redbridge, y también, un 7-5 en el su estadio Wrexham.

Este equipo ha encajado 18 goles en condición de visitante en la liga en toda la temporada, por lo que encajar cinco en un solo partido sugiere que el Barnet es una fuerza ofensiva a tener en cuenta.

Cara a cara entre Chelmsford City vs Barnet

  • Han marcado al menos tres goles en seis de los últimos nueve partidos del Chelmsford en casa en la FA Cup.
  • Se han marcado al menos tres goles en cinco de los últimos siete partidos de Barnet como visitante en la FA Cup.
  • Se han marcado 27 goles en los últimos cuatro partidos del Barnet fuera de casa, lo que indica una media de 6.75 goles por partido.

Chelmsford City vs Barnet pronóstico y apuesta

El Barnet debería haberse llevado el encuentro anterior ante el Chelmsford si la lógica se aplicara en competiciones como estas, ya que están en una categoría superior y por lo tanto, deberían tener una mejor calidad. Sin embargo, el nivel de fútbol inglés es bastante bueno y hasta en estos partidos vemos pocos errores y no hay gran margen entre dos equipos, aunque pertenezcan a divisiones diferentes, todo puede pasar en estos enfrentamientos.

Esto último es una razón por la cual los goles parecen ser el camino para seguir aquí, ya que las casas de apuestas parecen no poder dividir a estos equipos en el mercado de resultados del partido. Se han marcado al menos tres goles en la mayoría de los últimos partidos del Chelmsford en casa en la FA Cup y también en los viajes del Barnet fuera de casa en esta competición.

Aunque el Chelmsford ha estado muy bien en casa últimamente, fue muy inferior en el primer partido entre estos clubes, por lo que se prevé una victoria por 2-1 a domicilio. El Barnet ha ganado sus dos últimos partidos de liga fuera de casa de forma consecutiva y ha marcado varios goles en cada ocasión, por lo que finalmente optaremos por un marcador que supere la línea de 2.5 goles como la jugada más segura para este encuentro.

Para este partido Apoyamos que se marcarán más de 2.5 goles ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte