22 de noviembre. Pronóstico Sampdoria vs Bologna - Serie A Italiana

Pronóstico Sampdoria vs Genoa

Pronóstico Sampdoria vs Genoa para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Quién se adelantará a este derby el domingo por la noche? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

Sampdoria puede restaurar el orgullo del derby

La Sampdoria perdió su último enfrentamiento en la Serie A contra el Génova en julio, tras haber quedado invicta en los siete anteriores (Ganados – 5 Emaptes – 2). Sin embargo, con la mejora de su forma, se espera que la Sampdoria vuelva a ganar en el Derby della Lanterna.

La Sampdoria ha dado un giro últimamente, ganando cada uno de sus últimos cuatro partidos tras un mal comienzo. Ganó 3-1 al Atalanta el pasado fin de semana y se enfrenta a un equipo de Génova que está pasando apuros.

Los Grifone han jugado sólo cuatro veces gracias a un brote de COVID en su plantilla, pero han pasado tres partidos sin ganar ni marcar un gol. Eso significa que no han marcado en cinco de sus últimos siete partidos de la Serie A (Ganados – 2 Empates – 1 Derrotas – 4).

Estadísticas Importantes

  • Cinco de los últimos siete derbis entre estos dos han sido ganados por la Sampdoria
  • Samp ha ganado cuatro juegos seguidos en todas las competiciones.
  • El Genoa no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos de la Serie A.
  • Samp ha anotado dos o más veces en sus últimos cuatro partidos de liga.

Sampdoria vs Genoa Pronostico y Apuesta

Con la Sampdoria al mando de este derby, creemos que los anfitriones se llevarán los tres puntos el domingo. Mientras tanto, el irregular registro goleador del Génoa significa que apostamos por una victoria por 2-0 como nuestra predicción correcta de puntuación.

La Samp llega a este choque habiendo marcado dos veces en sus últimos cuatro partidos de liga.

Comparte