01 de noviembre. Pronóstico Roma vs Fiorentina - Serie A Italiana.

Pronóstico Roma vs Fiorentina

Pronóstico Roma vs Fiorentina para el choque de la Serie A Italiana del domingo. Los visitantes pretenden continuar con su alto puntaje en el inicio de la nueva campaña. Continúe leyendo para obtener nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La Fiorentina continuará su racha de anotaciones

Puede que el Roma haya empatado 0-0 en la Europa League a mediados de semana, pero en la Serie A ha sido un equipo mucho más abierto. Los Giallorossi terminaron el perfecto comienzo del AC Milan en un empate a 3-3 a principios de esta semana, lo que les permitió anotar 11 goles en cinco partidos.

Sin embargo, el Roma también ha recibido 10 goles en esos cinco partidos. Los Giallorossi han enviado dos en los dos partidos de la liga local esta temporada, incluyendo una victoria sobre el recién ascendido Benevento.

Mientras tanto, el Fiorentina se ha mostrado como uno de los equipos más emocionantes de la Serie A, después de marcar 10 veces en sus cinco partidos. El Fiorentina ha anotado dos veces en cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, mientras que sus resultados a domicilio han supuesto un empate a 2-2 en Spezia y una derrota por 4-3 en el Inter.

Estadísticas importantes

  • El Roma ha recibido 10 goles en sus cinco primeros partidos
  • Los anfitriones han recibido dos veces en cada uno de sus partidos en casa en la Serie A este término
  • El Fiorentina tiene un promedio de dos goles por partido en la liga.
  • Los visitantes han encontrado la red al menos dos veces en cinco juegos seguidos

Roma vs Fiorentina Pronostico y Apuesta

Como resultado, estamos respaldando más de 1.5 goles del Fiorentina en nuestras predicciones aquí. Los visitantes tienen un buen precio para marcar un par, mientras que nosotros creemos que son lo suficientemente buenos para mantener al Roma en un empate.

Los dos últimos partidos de los anfitriones esta semana han terminado igualados, así que un empate a 2-2 es nuestra predicción correcta.

Comparte