Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Udinese 16/04/2023

Pronóstico Roma vs Udinese 16/04/2023

Pronóstico Roma vs Udinese correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Mapei Stadio Olímpico de Roma

Previa de Roma vs Udinese

La Roma, animado por su trabajada victoria por 1-0 ante el Torino, buscará mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Udinese el domingo por la noche. Los hombres de José Mourinho están ansiosos por regresar a la elite de la competición, y deben de estar llenos de confianza tras sus dos victorias consecutivas en liga, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego.

El Zebrette, por su parte, empató a 2-2 con el Monza en su último partido de liga. El Udinese está atascado en mitad de la tabla, con escasas opciones en la Liga de la Conferencia, y viendo que el Roma ha convertido su Estadio Olímpico en un auténtico fortín, debería plantearse la victoria en casa.

Roma vs Udinese pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

Dada la incertidumbre que rodea a la identidad de los que formarán el ataque de la Roma en este partido, apostar por menos de 2.5 goles parece una apuesta fuerte para los apostantes que no tengan la convicción de oponerse a los hombres de Mourinho.


Roma gana

Aunque trazar una ruta hacia el gol sin Dybala y Abraham podría resultar complicado, la Roma ha sumado 28 puntos en 14 partidos de liga en casa esta temporada, por lo que una victoria por 1-0 en casa podría ser una buena opción.


Viva la emoción: Disfrute el partido Roma vs Udinese en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Roma 

En la carrera por participar en la próxima Liga de Campeones, la Roma es actualmente 3º de la Serie A, pero sólo aventaja en 2 puntos al 5º clasificado. Justo antes del parón internacional de marzo, los giallorossi dejaron escapar valiosos puntos con dos derrotas ante el Sassuolo (3-4) y el Lazio (1-0).

Sin embargo, desde entonces se han recuperado con sendas victorias sobre la Sampdoria (3-0) y el Torino (0-1) este fin de semana, que les han aupado a los cuatro primeros puestos. Esta semana, la Roma sufrió un revés al perder el partido de ida de cuartos de final de la Europa League contra el Feyenoord (1-0).

Roma Lesiones y noticias del equipo

La Roma no podrá contar para este partido con el delantero holandés Karsdorp, cuya temporada ya ha concluido.

Además, los delanteros Paulo Dybala (11 goles y 6 asistencias en Serie A) y Abraham (6 goles y 3 asistencias en Serie A) tampoco podrán jugar este fin de semana.

Con estas ausencias, se espera que el ex del Torino Belotti asuma la delantera. El ex parisino Wijnaldum, por su parte, se ha afianzado recientemente en el once inicial.

Forma de Udinese

El Udinese ocupa actualmente la 10ª plaza de la Serie A, a cinco puntos de la 7ª, potencialmente europea en función de quién gane la Copa de Italia. El conjunto friulano tuvo un muy buen comienzo de temporada antes de caer en picado.

Sin embargo, los compañeros de Beto se han mostrado más regulares en las últimas semanas, como demuestra su única derrota en los seis últimos partidos, con dos victorias y tres empates. Fueron goleados en Bolonia (3-0) y el pasado fin de semana se repartieron los puntos en casa contra el Monza (2-2).

Udinese Lesiones y noticias del equipo

Como en las últimas semanas, el entrenador del Udinese tiene que hacer frente a las lesiones de su delantero clave Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y del defensa potencialmente titular Ebosse. Se espera que ambos se pierdan el final de la temporada.

Por otra parte, el director Roberto Pereyra (4 goles y 6 asistencias en Serie A) está de vuelta de la suspensión. Beto es el máximo goleador del equipo en la liga con 10 goles, anotados en la última jornada.

Historisal entre Roma vs Udinese

La Roma estará especialmente motivado para vengarse de la dolorosa derrota por 4-0 que sufrió en septiembre del año pasado en el Dacia Arena.

Los romanos suman 18 victorias, 6 empates y 7 derrotas en los 31 enfrentamientos anteriores en casa con el Udinese. Ambos equipos sólo han visto puerta una vez en los diez últimos enfrentamientos directos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte