Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Marsella vs Troyes 16/04/2023

Pronóstico Marsella vs Troyes 16/04/2023

Pronóstico Marsella vs Troyes correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Stade Vélodrome de Marsella.

Previa de Marsella vs Troyes

El partido de fútbol del domingo en el Estadio Vélodrome enfrenta al Olympique de Marsella y al Troyes, dos equipos con ambiciones totalmente distintas para el final de temporada. El OM aspira a representar a Francia en la Liga de Campeones una temporada más, mientras que el Troyes lucha con uñas y dientes por asegurar la permanencia en la máxima categoría.

Los visitantes, por su parte, sufrieron otro bajón de forma, y el equipo cayó a la zona de descenso. Teniendo en cuenta que los hombres de Patrick Kisnorbo no impresionaron en su derrota por 2-0 ante el Clermont, nos inclinamos por el Olympique de Marsella en esta ocasión.

Marsella vs Troyes pronóstico y apuesta

Marsella gana

El Troyes sólo ha ganado cuatro de los treinta partidos que ha disputado, lo que demuestra lo mal que está este equipo, aunque sus nueve empates le han aupado hasta la 18ª posición de la tabla. El Troyes suma 21 puntos en lo que va de temporada, a siete de la salvación, y a falta de ocho jornadas para el final del campeonato parece difícil que pueda recortar distancias, sobre todo con la calidad de los rivales en estos últimos encuentros.


Ambos equipos marcan

El Troyes ha encajado una media de 2.67 goles por partido fuera de casa, y promedia un total de 4.13 goles por encuentro en sus encuentros a domicilio de esta temporada. El Marsella, por su parte, ha visto marcar a ambos equipos en el 73% de sus partidos en casa, y lo mismo parece probable el domingo. Destaca un pronóstico correcto de 3-1 para el Marsella.


Viva la emoción: Disfrute el partido Marsella vs Troyes en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Marsella  

La temporada del Marsella puede torcerse rápidamente, unas semanas después de la euforia de la Copa de Francia y de sus esperanzas de superar al PSG en la liga. Todo eso se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, el OM lucha por clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Tercero y virtualmente enviado a la 3ª ronda de clasificación, ha visto cómo el Lens (2º, clasificación directa) le sacaba 2 puntos de ventaja tras su decepcionante empate a 0 en Lorient en la última jornada.

El Marsella es el mejor equipo de la liga fuera de casa, pero sigue siendo demasiado inestable en su feudo. Alexis Sánchez y sus compañeros han visto cómo se les escapaba la victoria en sus dos últimas visitas (2-2 contra el Estrasburgo, 1-1 contra el Montpellier).

Marsella Lesiones y noticias del equipo

El OM no podrá contar con sus internacionales marroquíes Harit y Ounahi. El primero no está disponible desde octubre y no volverá a jugar esta temporada. Su compañero, que llegó al club este invierno, también está al final de la temporada y apenas es utilizado por Igor Tudor.

Aparte de estas ausencias, el conjunto olímpico se mantiene bastante estable desde hace varias semanas y su próxima misión será encontrar una regularidad en sus resultados. Alexis Sánchez (12 goles en la Ligue 1) sigue siendo el líder natural de este equipo y cierra el paso al fichaje invernal Vitinha, que sólo ha sido utilizado una vez.

Forma de Troyes

Las esperanzas del Troyes de permanecer en la Ligue 1 se desvanecen cada semana que pasa. En la primera mitad de la temporada, no ha sido capaz de ganar un solo partido de liga desde el 2 de enero y debe recortar una distancia de siete puntos con el primer equipo no descendido para mantenerse en la máxima categoría.

Ha perdido los dos partidos disputados desde el parón internacional, en Auxerre (1-0) y contra el Clermont (0-2) el domingo pasado. Una situación cada vez más preocupante para las tropas de Patrick Kisnorbo. El técnico australiano, que llegó al club durante el Mundial, nunca ha logrado imponer su estilo.

Troyes Lesiones y noticias del equipo

El Troyes no podrá contar con sus lesionados de larga duración Tardieu (3 goles en Ligue 1) y Ripart (4 goles), que no estarán disponibles hasta final de temporada. Tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Conté (posible titular), pero sí con el centrocampista Reine-Adélaïde, cuya cesión del Lyon no ha sido un éxito hasta la fecha.

El ESTAC tendrá mucho trabajo si quiere evitar una nueva derrota, que le abriría las puertas de la Ligue 2. Los visitantes no han marcado desde el parón internacional y su máximo goleador, Mama Baldé (10 goles), no lo hace desde finales de febrero.

Cara a cara entre Marsella vs Troyes

El registro anterior muestra que el Marsella lleva una racha de ocho partidos sin perder contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en enero, y los locales se impusieron por dos goles a cero. Otro dato interesante es que ha pasado más de una década desde la última vez que el Troyes ganó este encuentro.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte