Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Sassuolo – 17/03/2024

Pronóstico Roma vs Sassuolo – 17/03/2024

La Roma aspira a escalar puestos en la Liga de Campeones cuando reciba al Sassuolo en su estadio Olímpico el domingo por la tarde. Los giallorossi no han dejado de marcar goles por diversión desde que el ex centrocampista Daniele De Rossi tomó las riendas del equipo, y no es de extrañar que las probabilidades de victoria local estén cayendo rápidamente.

La buena noticia para De Rossi es que el defensa Rasmus Kristensen está de vuelta tras su sanción, mientras que Paulo Dybala debería estar en condiciones para el partido. El hecho de que el importante delantero del Sassuolo Domenico Berardi siga de baja favorece nuestro pronóstico anterior.

Los neroverdi, por su parte, derrotaron al Frosinone gracias al gol de Kristian Thorstvedt en casa el fin de semana, pero dado su pobre registro a domicilio, creo que hay un gran valor en apostar por los romanos, que están en plena forma. A principios de este curso, la Roma derrotó al Sassuolo por 2-1 en el Mapei Stadium – Citta del Tricolore.

Cómo ver el partido en vivo Roma vs Sassuolo

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Roma

Desde que Daniele De Rossi sustituyó a José Mourinho en el banquillo a mediados de enero, el Roma atraviesa un momento de forma impresionante. El club de la capital italiana se ha restablecido por completo en la carrera por clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada, y ahora ocupa el 5º puesto de la Serie A, a 3 puntos del 4º.

A las órdenes de De Rossi, los giallorossi sólo han perdido contra el Inter (2-4) en sus 8 últimos partidos, con 6 victorias y 1 empate. Tras ganar a Frosinone (0-3), Torino (3-2) y Monza (1-4), empataron en Florencia el pasado fin de semana (2-2). Esta semana, la Roma perdió en Brighton (1-0), pero este revés no le impidió clasificarse para cuartos de final de la Europa League (4-0 en la ida).

El delantero Tammy Abraham, ausente de larga duración, está a punto de reaparecer, pero todavía tiene que esperar algún tiempo antes de saltar al campo. El defensa suplente Kristensen también está al margen. El delantero Lukaku y los suplentes Smalling y Renato Sanches también son duda para el partido esta semana.

Informaciones y Forma Actual del Sassuolo

El Sassuolo no atraviesa un buen momento esta temporada, actualmente 19º en la Serie A y a 2 puntos del primer no descendido. El pasado fin de semana, los compañeros de Andrea Pinamonti realizaron una buena operación que les permitió recuperar un poco de confianza.

Con el apoyo de sus tifosi, se impusieron por 1-0 a un rival directo por el descenso, el Frosinone. El resultado llegó en el momento justo, poniendo fin a una preocupante racha de 8 partidos sin ganar (1 empate y 7 derrotas).

Por supuesto, el Sassuolo no podrá contar con el extremo internacional italiano Berardi (9 goles y 3 asistencias en Serie A), que ya ha declarado su retirada para la próxima Eurocopa. También está lesionado el importante defensa turco Toljan.

Alineaciones posibles

Roma: Svilar; Karsdorp, Mancini, Ndicka, Angelino; Cristante, Paredes, Pellegrini; Dybala, Azmoun, El Shaarawy.

Sassuolo: Consigli; Toljan, Ferrari, Erlic, Pedersen; Racic, Henrique; Defrel, Bajrami, Lauriente; Pinamonti.

Cuotas Pronóstico Roma – Sassuolo

Roma – cuota 1.36.

Empate – cuota 5.00.

Sassuolo – cuota 8.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • La Roma ganó seis, empató uno y perdió uno de los últimos ocho partidos de liga.
  • El Sassuolo viaja a la capital tras siete derrotas consecutivas a domicilio.
  • Hemos visto tres o más goles en cada uno de los últimos nueve partidos de la Roma en la Serie A.

Roma vs Sassuolo Pronóstico

Daniele De Rossi no podría haber imaginado un comienzo más impresionante de su reinado como entrenador en el Estadio Olímpico. Bajo su dirección, la Roma ha ganado seis de los ocho partidos de liga disputados. La Lupa juega un fútbol atractivo. Ha marcado dos o más goles en cada uno de los ocho partidos de liga que ha dirigido De Rossi. La racha incluye un empate a 2-2 en casa del Fiorentina el pasado fin de semana.

La Roma se enfrentará ahora al equipo con el tercer peor registro defensivo de la división. El Sassuolo ha permitido 55 goles en 28 partidos de liga en lo que va de temporada. Los neroverdi encadenan siete derrotas consecutivas a domicilio. Cuatro de sus últimas seis derrotas se produjeron por al menos dos goles de diferencia. Puedes apostar por la victoria cómoda de la Roma.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte