Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Napoli – 17/03/2024

Pronóstico Inter vs Napoli – 17/03/2024

Todas las miradas estarán puestas en el estadio Giuseppe Meazza cuando el Inter y el Napoli se enfrenten en el derbi de la Serie A el domingo por la noche. Los nerazzurri quieren cerrar cuanto antes la campaña 2023/2024 de la Serie A, y una victoria sobre el Napoli le acercaría un poco más a la conquista de su 20º Scudetto.

Lautaro Martínez debería volver al once titular después de que la superestrella argentina descansara en la derrota por 1-0 ante el Bologna, mientras que Marko Arnautovic se ha unido a jugadores de la talla de Carlos Augusto, Stefano Sensi y Juan Cuadrado en la sala de recuperación. Mazzarri debería disponer de una plantilla completa para enfrentarse al líder de la liga.

Los napolitanos, por su parte, ansían representar a Italia en la Liga de Campeones una temporada más. Los hombres de Walter Mazzarri han mostrado últimamente signos de mejoría, pero dado el registro casi perfecto del Inter en casa (12-1-1), no creo que los modestos sean capaces de sacar algo del duelo del domingo.

Cómo ver el partido en vivo Inter vs Napoli

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Inter

No cabe duda de que el Inter vivió una difícil eliminación en los 1/8 de final de la Liga de Campeones tras un penalti contra el Atlético de Madrid. El club milanés tenía grandes ambiciones en esta competición, en la que disputó la final la temporada pasada.

En lo que respecta a la Serie A, toda marcha según lo previsto y el Inter se asegurará teóricamente en breve un nuevo título de campeón. La ventaja sobre el rival de la ciudad, el Milan, es de la friolera de 16 puntos. El Inter ha ganado los diez últimos partidos de la Serie A y ha demostrado que es el mejor equipo del país en estos momentos.

Arnautovic sigue con molestias en el gemelo, mientras que Carlos Augusto es baja por una lesión en el muslo. Cuadrado y Sensi tampoco estarán en el protocolo por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Napoli

El Napoli también fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. Aunque un poco más suave contra el Barcelona. El resultado final fue de 3-1 a favor del club catalán. Parece que esta temporada será muy sombría para el actual campeón de Italia.

Hace tiempo que descendieron de la Copa de Italia, y en el campeonato sólo ocupan el 7º puesto, con mínimas posibilidades de alcanzar una posición que les dé acceso a las competiciones europeas. El Nápoles sólo ganó una vez en los 9 partidos anteriores fuera de casa y la crisis es evidente.

Por el momento no hay ausencias oficiales en el Napoli, lo que es muy positivo para el partido contra el Inter, en el que necesitará todos sus efectivos.

Alineaciones posibles

Inter: Sommer; Bisseck, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Frattesi, Dimarco; Thuram, Martinez.

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Jesus, Olivera; Anguissa, Lobotka, Traore; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Cuotas Pronóstico Inter – Napoli

Inter – cuota 1.62.

Empate – cuota 4.00.

Napoli – cuota 5.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Inter ha ganado los 8 últimos partidos en casa.
  • El Napoli ha marcado al menos un gol en los 3 partidos anteriores fuera de casa.
  • En los dos duelos directos de la temporada (Serie A y Copa de Italia), el Inter ganó.

Inter vs Napoli Pronóstico

Es probable que la derrota en la Liga de Campeones afecte de algún modo al Inter, del que no cabe esperar demasiada motivación en este partido. No sólo por la eliminación, sino también por la gran diferencia de puntos y el seguro primer puesto. El Inter ganó los 4 últimos partidos contra el Napoli en este estadio, pero siempre fueron victorias muy ajustadas.

El Napoli ha marcado 23 goles en 14 partidos fuera de casa esta temporada. Espero un partido dinámico, que podría ser sin mucha presión, por lo que la apuesta a que ambos equipos marcan al menos un gol es una muy buena opción aquí.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte