Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Sampdoria

Pronóstico Roma vs Sampdoria

Pronóstico Roma vs Sampdoria para el partido entre los dos equipos de la liga italiana de la Serie A que se jugará en el Stadio Olimpico de Roma, Italia el 3 de enero de 2021, el domingo. Echemos un vistazo al avance del partido para intentar ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado de esta eliminatoria.

Previa Roma vs Sampdoria

El AS Roma estaría en una posición mucho mejor para luchar por el título si los resultados en el camino han sido ligeramente mejores. La Lupa fue derrotada en tres ocasiones fuera de casa, pero las últimas actuaciones han sido sólidas. Tienen tres victorias en los últimos cuatro partidos, logrando marcar 11 goles contra el Bolonia, Torino y Cagliari.

El primer partido de 2021 está programado para el domingo en el Olimpico contra la Sampdoria. Como los visitantes prefieren un estilo de juego similar al del equipo de Fonseca, esperamos mucha acción y goles también aquí. En términos de probabilidades, el AS Roma es el gran favorito para la victoria con 1,45 de probabilidades.

Roma vs Sampdoria Cara a cara

Estos dos oponentes se enfrentaron 48 veces en el pasado, y el AS Roma tiene una ventaja de 23-12 en términos de victorias.

La Lupa ha sido especialmente convincente en este lugar, habiendo ganado 17 de 25 encuentros.

El último h2h tuvo lugar en el Olimpico en julio de este año. El Roma ganó 2-1 gracias a los dos goles de Edin Dzeko.

Roma vs Sampdoria Pronostico y Apuesta

La Sampdoria entra en este enfrentamiento ocupando el undécimo lugar tras sumar 17 puntos en los primeros 14 partidos. Los resultados más recientes incluyen algunos partidos con altas puntuaciones, como la derrota en casa por 2-3 ante Sassuolo y la victoria por 3-1 contra Crotone.

Los últimos ocho partidos de la Serie A para el equipo genovés han terminado con más de 2,5 goles y con ambos equipos marcando al menos una vez. Creemos que esta será una elección muy popular para el choque del domingo también, actualmente a un precio de 1,80. La Sampdoria ha marcado 23 y ha recibido 24 goles hasta ahora.

Mantener la portería a cero para La Lupa también parece una misión imposible últimamente. No han logrado mantener su red intacta en los últimos cinco partidos de las competiciones. Además de la opción antes mencionada, también podemos apoyar la victoria en casa y más de 3,5 goles en el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte