Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Napoli

Pronóstico Cagliari vs Napoli

Pronóstico Cagliari vs Napoli para el encuentro de la Serie A Italiana este domingo 3 de enero de 2021 en la Sardegna Arena, Cagliari.

Previa Cagliari vs Napoli

Dos derrotas y un empate han empujado al Napoli hacia abajo en la clasificación de la Serie A, por lo que necesitarán una buena racha para alcanzar al dúo de cabeza.

Sin embargo, una buena noticia llegó del Tribunal Supremo italiano que decidió que el partido entre la Juventus y el Napoli se va a jugar y devolvió un punto al balance del equipo de Gattuso.

El primer partido para ellos en 2021 tendrá lugar en el Sardegna Arena contra el Cagliari. Los anfitriones están atravesando una crisis propia, no han ganado seis partidos seguidos y se acercan peligrosamente a la zona de descenso. Seguramente tendremos dos equipos súper motivados el domingo por la tarde.

Cagliari vs Napoli Cara a cara

El Cagliari ha causado muchos problemas al Nápoles la temporada pasada, venciéndolo 1-0 en Sao Paulo pero también perdiendo el encuentro en casa con el mismo resultado.

Tres de los últimos cuatro encuentros cara a cara terminaron con goles de menos de 2,5.

En cuanto a las estadísticas de todos los tiempos, el Nápoles tiene una enorme ventaja de 18-6 en términos de victorias. El número de partidos que terminaron sin ganador es de 14.

Cagliari vs Napoli Predicción y Apuesta

Los anfitriones tienen grandes problemas para mantener su red intacta, recibiendo 27 goles en sólo 14 partidos. Al menos los delanteros han sido consistentes en la delantera, marcando 21 veces.

El máximo goleador es el mediocampista brasileño Joao Pedro, que ha añadido ocho goles a su nombre. En la última aparición en la Serie A, el Cagliari estuvo a punto de dar la sorpresa y ganar un punto contra el Roma en la capital, pero finalmente perdió el partido por 2-3. Uno de los jugadores clave, Marko Rog, sufrió una lesión allí y estará ausente por más de cinco meses.

El Napoli ha tenido un momento difícil en la segunda parte de diciembre, perdiendo dos de los más importantes duelos contra el Inter de Milán y el Lazio, ambos en la carretera.

Cuando los aficionados esperaban un regreso a la victoria contra el Torino, que no estaba en condiciones de competir en la tabla, el resultado fue de 1-1.

Sugerimos mantenerse alejado del mercado de ganadores a tiempo completo para este juego ya que ambos lados son inconsistentes. Que ambos equipos marquen definitivamente parece la mejor manera de abordar el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte