Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Inter

Pronóstico Roma vs Inter

Pronóstico Roma vs Inter para el partido de la Serie A Italiana que se juega este sábado 04 de diciembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Roma vs Inter

En la 16ª jornada de la Serie A se disputará otro partido de primera línea entre el AS Roma y el Inter de Milán. Para las casas de apuestas, los visitantes de Milán son ligeramente favoritos en este partido, ya que han ganado en los últimos 4 partidos fuera de casa en la capital.

Además, los nerazzurri han ganado sus últimos 3 partidos de liga. El Estadio Olímpico de Roma acogerá al tercer clasificado de la liga contra el quinto de la Serie A el sábado, 04.12.2021, a las 18 horas.

Los nerazzurri no han perdido los últimos 8 duelos directos. Sin embargo, 7 de estos 8 partidos acabaron en empate, con un reparto de 3 puntos en Roma recientemente.

Forma de la Roma

La Roma sigue manteniéndose en el quinto puesto de la Serie A, a pesar de haber sufrido un revés recientemente. El equipo de José Mourinho perdió 0:1 en Bolonia después de 2 victorias seguidas. Esta fue la sexta derrota de la temporada para los giallorossi tras 8 victorias y 1 empate. De este modo, el club capitalino se mantiene en la 5ª posición, a 9 puntos del Inter. En los últimos 8 partidos de liga, sólo se han conseguido 10 puntos.

La Roma sólo ha encajado 1 derrota en sus 7 partidos en casa esta temporada, con 5 victorias y 1 empate. Los romanos tienen una de las mejores defensas de Italia, ya que sólo han recibido 16 goles, 4 de ellos en casa. En sus últimos 3 partidos, el once de Mourinho sólo ha encajado 1 gol.

En 4 de las últimas 5 apariciones en casa, los capitalinos fueron capaces de mantener la portería a cero en la defensa. Así, se han marcado menos de 2,5 goles en los últimos 3 partidos del AS. En 6 de los últimos 9 partidos de la Roma, ambos equipos no marcaron.

De los últimos 8 partidos de liga en 5 el Giallorossi se quedó por debajo de 1,5 goles marcados y 2 veces sin marcar. En los últimos 11 partidos de liga, los romanos sólo han tenido que encajar 1 vez en la 2ª parte. En los últimos 3 partidos, los capitalinos sólo han marcado 1 gol en los primeros 45 minutos.

Forma del Inter

El Inter de Milán está en un gran momento de forma. El equipo del entrenador Simone Inzaghi ganó los últimos 3 partidos de liga y se mantuvo sin perder en los últimos 7 partidos con 5 victorias. Los nerazzurri suman 10 victorias y sólo una derrota esta temporada, lo que les sitúa en la 3ª posición, a sólo 2 puntos del líder de la liga.

El Inter no ha perdido en sus últimos 3 partidos fuera de casa con el 2-0 en Empoli, el 1-1 en el derbi de la ciudad con el AC Milan y el 2-0 en Venecia. Se trató de la quinta victoria a domicilio de la temporada, tras dos empates y una sola derrota fuera.

El once de Inzaghi ha marcado en los 15 partidos de esta temporada, ha marcado 7 goles en los últimos 3 partidos de liga y tiene el mejor ataque de Italia con 36 goles. Los nerazzurri han ido por delante al descanso en cada una de sus 3 últimas victorias.

El Inter no ha encajado ningún gol en 4 de sus últimos 6 partidos. Con ello, los nerazzurri suman 10 victorias con sólo una derrota y se sitúan en la tercera posición, a sólo 2 puntos del líder de la liga. En 4 de los últimos 6 partidos de los nerazzurri, ambos equipos no marcaron y en 6 de los últimos 7 partidos se marcaron menos de 2,5 goles.

Cara a Cara Roma vs Inter

El Inter ha permanecido invicto en sus últimos 8 enfrentamientos directos, pero 7 de esos partidos terminaron en empate. Los 3 últimos enfrentamientos en Roma también han acabado en empate.

El Inter se ha mantenido invicto en 4 duelos seguidos fuera de casa (1Victoria, 3 Empates). La Roma sólo ha ganado uno de sus últimos 6 duelos en casa (4 Emaptes, 1 Derrota), pero también sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos en casa con 4 victorias.

En 9 de los últimos 10 duelos directos y en los últimos 7 encuentros en Roma, ambos equipos marcaron. En 7 de los últimos 10 partidos se marcaron más de 2,5 goles, en los últimos 3 partidos se marcaron más de 3,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Roma – Inter Pronostico y Apuesta

Tras nuestro análisis llegamos a la conclusión de que el Inter no perderá este partido. Por lo tanto, como apuesta ganadora, recomendamos el consejo de la victoria del los visitantes en el mercado de empate No válido.

Sin embargo, los que estén dispuestos a arriesgarse, apuestan directamente por el empate, ya que esta apuesta se ha pagado en 7 de los últimos 8 duelos directos.

Creemos que es seguro asumir que ambos equipos marcarán. Por lo tanto, más de 2,5 goles en el partido parecen lógicos. El más seguro desde nuestra óptica es que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte