Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Betis

Pronóstico Barcelona vs Betis

Pronóstico Barcelona vs Betis para el partido de la Liga Santander de España que se juega este sábado 4 de diciembre de 2021 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Betis

El Barça es claro favorito para ganar en casa al Betis en la Liga Santander. Ambos equipos han ganado los dos últimos partidos de liga, los catalanes también han ganado los últimos 5 encuentros.

Ambos equipos han marcado en sus últimos 6 enfrentamientos directos, y se han marcado 21 goles en los últimos 3 encuentros en Barcelona.

Forma del Barcelona

Desde que Xavi Hernández se hizo cargo del Barcelona, los catalanes aún no han perdido. En la Primera División, hubo incluso 2 victorias seguidas por primera vez esta temporada. Ahora llega al Camp Nou el Betis Sevilla, que también pudo ganar 2 veces seguidas recientemente.

Al Barcelona le gustaría encontrar aguas más tranquilas. La leyenda del club, Xavi, asumió recientemente el cargo de entrenador de los blaugranas. En 3 partidos de competición, ha habido 2 victorias y 1 empate. El Barça lleva 4 partidos de liga sin perder (2 Victorias, 2 Empates). Se ganaron los dos últimos partidos. Los catalanes suben así al 7º puesto de la Primera División, a 5 puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona marca goles en ambas mitades en el 38% de sus partidos en casa. En los últimos 4 partidos de liga, el once de Xavi no encajó ningún gol antes del descanso, 3 veces seguía sin goles después de los 45 minutos.

En los dos últimos partidos el Barça ha ganado la 2ª parte. En 5 de los últimos 7 encuentros del FCB hubo goles por ambos lados. En el 62% de los partidos de liga del Barcelona se marcan más de 2,5 goles.

Forma del Betis

El Betis está haciendo un excelente papel en la Primera División hasta ahora. El once de Manuel Pellegrini ha ganado los dos últimos partidos de liga tras dos derrotas consecutivas. Fueron las victorias 7 y 8 de la temporada tras 3 empates y 4 derrotas. De este modo, los andaluces ocupan la 5ª posición de la tabla, con 4 puntos de ventaja sobre el Barça. En los últimos 8 partidos de liga, han conseguido 15 puntos, 4 más que el FCB.

Los béticos han ganado 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (1 derrota). El 3,0 de la pasada jornada cotra el Elche supuso la 4ª victoria a domicilio esta temporada tras 1 empate y 2 derrotas fuera de casa.

Con 25 goles en la temporada (2 más que el Barça), los sureños tienen el tercer mejor ataque de España. El once de Pellegrini ha marcado 3 o más goles en 4 de los últimos 6 partidos de liga. En 5 de los últimos 6 partidos de liga del Betis, han marcado más de 2,5 goles.

El Real Betis marca en el 71% de los partidos fuera de casa, en el 57% ve más de 2,5 goles, pero sólo en el 43% ambos equipos marcan fuera de casa. El equipo de Pellegrini ha recibido goles en 5 de sus últimos 6 partidos de liga.

Cara a Cara Barça vs Betis

El Barça ha ganado los últimos 5 duelos contra el Betis. Los catalanes han ganado 8 de los últimos 10 enfrentamientos directos, y el Betis sólo ha ganado 1 vez. Los andaluces también se impusieron en Barcelona solo 1 vez en los últimos 16 años, precisamente en 2018. Los blaugranas decidieron 11 de los últimos 12 duelos en casa a su favor, pero encajaron al menos dos goles en los más recientes 3 partidos en casa contra el Betis.

El Barça ganó los dos últimos duelos en casa. En los últimos 3 partidos en el Camp Nou se han marcado 21 goles. En los últimos 6 enfrentamientos directos, ha habido goles por ambas partes.

Además, ambos equipos han marcado en 7 de los últimos 9 partidos del Barcelona. Se han marcado más de 4,5 goles en los últimos 7 encuentros. El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha perdido 20 de los 28 enfrentamientos con el Barça, con 4 victorias y 4 empates.

Barcelona – Betis Pronostico y Apuesta

El Betis será un gran rival para el Barça. Su racha de imbatibilidad bajo el mando de Xavi se mantendrá, aunque sea por poco, debido a su fortaleza en casa.

Definitivamente confiamos en que los visitantes marcarán y por ello esperamos más de 2,5 goles en el partido.

Los amantes del riesgo pueden apostar por más de 3,5 goles debido a la comparación directa. El Barça ganará la segunda parte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte