Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Cagliari

Pronóstico Roma vs Cagliari

Pronóstico Roma vs Cagliari para el choque del miércoles en la Serie A de Italia. ¿Seguirán los anfitriones con un buen historial contra el último equipo? Continúe leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos para apostar.

Previa Roma vs Cagliari

La Roma espera volver rápidamente a la senda del triunfo después de que el domingo por la noche fuera derrotado por 4-1 en Atalanta, perdiendo terreno en una carrera demasiado temprana por los puestos en la Liga de Campeones de la Serie A.

El equipo recibe a un Cagliari en apuros, que tiene sus raíces en la zona media de la tabla. Aún así, no ha ganado sus últimos seis partidos de liga, lo que parece un signo ominoso teniendo en cuenta su histórico récord cara a cara en este encuentro.

¿Podrá Paulo Fonseca impulsar a su equipo en un choque que debe ganar aquí, o producirá el Cagliari una respuesta desafiante tras los sucesivos empates para terminar el 2020 en lo alto del Estadio Olímpico de aquí? Lea el avance del partido, para conocer las predicciones correctas de los resultados y las mejores apuestas antes de este encuentro.

Vuelve la Roma para mostrar su clase

A pesar de la paliza que recibió el Atalanta el pasado fin de semana (4-1), la Roma está entre los cuatro primeros de la tabla de la Serie A. Ese fue su último mal resultado contra un equipo de primera, pero los Giallorossi deberían encontrar las cosas más fáciles en su último partido de 2020.

La Roma ha ganado siete partidos en lo que va de temporada. Han ganado todos ellos contra equipos de la parte baja de la tabla, con los Giallorossi ostentando un récord del 100% contra equipos de los 10 últimos de la liga.

Roma ha ganado por lo menos por dos goles claros en seis de esas siete victorias. Los Giallorossi han ganado por lo menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco en casa.

Roma vs Cagliari Pronostico y Apuesta

Esperamos que la Roma ponga algo de luz entre ellos y un equipo de Cagliari que no ha ganado en seis ocasiones.

Los visitantes parecen pobres y no vemos que acaben con la forma dominante del Roma frente a los equipos en apuros.

Con el Roma marcando dos o más goles en nueve de sus últimos 10 partidos de liga en casa, apoyamos la victoria del Roma con handicap de -1 y 3-0 en nuestra predicción de marcador exacto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte