15 de mayo. Pronóstico Genoa vs Atalanta - Serie A de Italia

Pronóstico Roma vs Atalanta

Pronóstico Roma vs Atalanta para el partido de la Serie A Italiana del jueves en el Estadio Olímpico. El Atalanta puede colocarse en segunda posición si gana en la Ciudad Eterna esta semana. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Previa Roma vs Atlanta

La Roma y el Atalanta llegan a su partido de mediados de semana en un estado de ánimo totalmente opuesto. La Lupa sufrió una nueva y decepcionante derrota el fin de semana, al caer por 3-1 en su visita al Torino, un equipo en peligro de descenso, mientras que la Dea sumó su quinta victoria consecutiva en la Serie A al derrotar al vigente campeón, el Juventus, por 1-0 el domingo por la tarde.

El Atalanta asciende así a la tercera posición de la clasificación liguera. Ahora tiene la pole position en la lucha por acabar entre los cuatro primeros y por una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

No puede decirse lo mismo de sus homólogos del jueves, que han tenido problemas de regularidad durante toda la temporada.

La Roma se ha enfrentado especialmente mal a los demás rivales de los seis primeros puestos, ya que todavía no ha ganado a ninguno de ellos en este curso (Juventus, Inter, Milán, Lazio, Atalanta, Nápoles).

Roma vs Atalanta Cara a cara

La Roma sigue teniendo un balance positivo contra la Dea, pero es el Atalanta el que ha dominado este enfrentamiento recientemente.
La Dea ganó cada uno de los tres últimos enfrentamientos contra los romanos, anotando al menos dos goles en cada una de esas victorias.
El Atalanta ha marcado dos o más goles en los seis últimos enfrentamientos con la Lupa.

Roma – Atalanta Pronóstico y Apuesta

La Roma se encuentra ahora ocho puntos por debajo del cuarto clasificado, la Juventus, y su único camino hacia la competición continental de élite sería ganar la UEFA Europa League.

Los hombres de Paulo Fonseca superaron al Ajax en cuartos de final y se enfrentarán al Manchester United en las semifinales.

Teniendo en cuenta los resultados de la Roma contra los seis grandes equipos de Italia esta temporada y su reciente historial de enfrentamientos contra el Atalanta, no podemos dejar de lado la opción de la victoria a domicilio.

La Dea es uno de los equipos más en forma de la división en este momento. Ha ganado nueve de los últimos diez partidos de la Serie A. Apostaremos por que mantengan su excelente estado de forma y consigan otros tres puntos a una cuota de 1,90.

La segunda apuesta será que el Atalanta marque dos o más goles en el Stadio Olimpico a una cuota de 1.66.

Comparte