Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City vs West Bromwich

Pronóstico Leicester City vs West Bromwich

Pronóstico Leicester City vs West Bromwich para el partido de la Premier League Inglesa del jueves en el King Power Stadium. El Leicester puede consolidar su posición entre los cuatro primeros con una victoria sobre el favorito al descenso, el WBA. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leicester aún tiene trabajo por hacer

El Leicester se clasificó para la final de la FA Cup por primera vez desde 1969 con su victoria sobre el Southampton el domingo, aunque los Foxes todavía tienen mucho trabajo que hacer para asegurarse de que se consolidan entre los cuatro primeros de la Premier League.

Con una corta diferencia de tres puntos entre el City, tercero, y el Liverpool, sexto, cada partido parece fundamental a partir de ahora, y sólo una victoria sobre los Baggies el jueves mantendrá al Leicester en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones.

Sin embargo, el equipo de Brendan Rodgers ha sufrido mucho en el King Power Stadium esta temporada, y su récord de sólo cuatro victorias en sus últimos nueve compromisos allí sugiere que el WBA puede plantearles un verdadero partido.

Victorias consecutivas de los Baggies

Los Baggies, por su parte, consiguieron la semana pasada dos victorias consecutivas en la Premier League por primera vez desde su ascenso, al imponerse por 3-0 al Southampton.

El impresionante triunfo del WBA se produjo justo después de su increíble victoria por 5-2 sobre el Chelsea en Stamford Bridge, y el Albion podría reducir la distancia que le separa de la seguridad a sólo seis puntos con una tercera victoria consecutiva esta semana.

Estadísticas Claves

  • El Leicester sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos 16 partidos de liga en casa.
  • Ambos equipos han marcado en siete de los últimos diez partidos de liga del WBA como visitante.
  • El Leicester ha perdido puntos en ocho de sus 15 partidos de liga en casa esta temporada.
  • El West Brom sólo ha perdido dos de sus últimos ocho encuentros de la Premier League.

Goles en ambas porterías

Teniendo en cuenta el irregular estado de forma del Leicester en casa y que el West Brom está confiado tras sus dos victorias consecutivas, esperamos que el jueves se produzca un duelo competitivo en el King Power Stadium y apostamos por que ambos equipos marquen.

Los Foxes sólo han mantenido la portería a cero en sus últimos 16 compromisos en casa, y un equipo de los Baggies que ha marcado ocho goles en sus dos últimos encuentros debería ser capaz de fabricar oportunidades de gol esta semana.

El Albion tiene el peor registro defensivo de la división, por lo que se espera que el Leicester contraataque en lo que podría convertirse en una contienda con un flujo y un reflujo entretenidos.

Sin embargo, el WBA sólo ha perdido dos veces en ocho partidos de liga, y nuestro Pronóstico de 2-2 en los resultados correctos apunta a que los Baggies de Sam Allardyce, que están mejorando, se llevarán una parte del botín frente a un equipo del Leicester que ha perdido puntos en ocho de sus 15 partidos en casa esta temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte