Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Rennes vs Strasbourg

Pronóstico Rennes vs Strasbourg

Pronóstico Rennes vs Strasbourg para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Strasbourg espera acortar distancias con una victoria ante un Rennes en plena racha de derrotas. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Rennes vs Strasbourg

Antesala del partido Rennes vs Strasbourg, el equipo de Estrasburgo se encuentra en plena racha de derrotas. No ha conseguido marcar en tres de esos choques, incluidas las dos últimas derrotas. El equipo local sigue en la zona media de la tabla y se jugará el orgullo después de perder por 1-0 a domicilio contra el Marsella en la última jornada de liga.

El Strasbourg, invicto en sus cuatro últimos encuentros de la Ligue 1, se ha alejado del descenso. El equipo visitante está a sólo cinco puntos del anfitrión en la tabla. Los franceses vienen de ganar por 1-0 en casa contra el Mónaco, en el anterior encuentro de su calendario.

Rennes vs Strasbourg Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos 13 encuentros ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El visitante tiene sólo una victoria en sus últimas seis visitas.
  • El equipo local ha estado invicto en los últimos tres enfrentamientos.

Rennes vs Strasbourg Pronóstico

El Strasbourg tiene su mejor oportunidad de conseguir los tres puntos en su viaje. El equipo visitante sólo ha perdido uno de sus últimos cinco desplazamientos en la campaña. El visitante ha estado invicto en sus últimos cuatro enfrentamientos en la liga y tratará de aprovechar esa racha para el próximo choque.

A su favor, el equipo local ha tenido un bajón de forma. El Rennes ha perdido sus últimos cinco encuentros de liga seguidos y lleva ocho partidos sin ganar. Con un estado de forma tan pobre en la contienda, el anfitrión no gozará de la ventaja del terreno en el medio.

La doble oportunidad que favorece al Strasbourg será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Además, ninguno de sus últimos encuentros h2h ha terminado en empate sin goles. Por ello, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente funcionará bien para el área de los goles en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte