Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao

Pronóstico Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao

Pronóstico Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao para el partido de Liga de España del domingo en Balaidos. Ambos equipos deberían salir a ganar este fin de semana para mantener vivas sus esperanzas de clasificación europea. Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Liga y nuestros consejos para las apuestas.

Previa Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao

Los leones están situados en la octava posición de la tabla, y persiguen desesperadamente un puesto entre los seis primeros. El Villarreal, séptimo clasificado, atraviesa una pésima racha en la actualidad, por lo que es una oportunidad para el club vasco de mejorar su posición en la máxima categoría.

Últimamente está en una buena racha, y sus únicas derrotas se han producido contra algunos de los mejores equipos de la primera división española.

Por su parte, los Sky Blues también están atravesando una racha impresionante. Comparten el mismo número de puntos que los Leones, por lo que también tienen la posibilidad de ascender a la séptima posición.

Hay que tener en cuenta que últimamente han marcado muchos goles, y que en casa han sido un gran competidor esta temporada.

Además, en los enfrentamientos h2h a lo largo de los años también ha habido muchos goles.

Es probable que este fin de semana se produzca un encuentro con muchos goles en el Estadio de Balaídos.

Celta de Vigo vs. Athletic de Bilbao: Cara a cara (h2h)

  • Siete de los diez enfrentamientos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Seis de los diez enfrentamientos anteriores tuvieron tres o más goles.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en cuatro de los últimos siete enfrentamientos en esta sede.
  • El último encuentro en esta sede se saldó con una victoria por 1-0 para los locales.

Celta de Vigo – Athletic de Bilbao Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Eduardo Coudet habían conseguido una victoria por 3-4 a domicilio en la última jornada, contra el Huesca. Mientras tanto, los hombres de Marcelino Toral perdieron 2-1 a domicilio la semana pasada, contra el Atlético de Madrid.

Además, los Sky Blues han marcado tres o más goles en dos de sus últimos cuatro encuentros, y sólo han dejado su portería a cero en los 12 partidos anteriores.

En casa, sólo han perdido una vez desde la primera semana de noviembre, y han marcado dos o más goles en cinco de sus últimos ocho partidos.

En cambio, su rival no ha perdido en 13 de sus 15 encuentros anteriores, y ha mantenido una sola portería a cero a domicilio en toda la temporada.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera un festival de goles este domingo en el Estadio de Balaídos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte