Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Reims vs Olympique de Marsella

Pronóstico Reims vs Olympique de Marsella

Pronóstico Reims vs Olympique de Marsella para el partido de la Ligue 1 de Francia este Viernes, 23 de abril de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Stade Auguste-Delaune.

Previa Reims vs Olympique de Marsella

Los olímpicos están situados en la sexta posición de la tabla, y hay que tener en cuenta que un equipo de la primera división francesa necesita acabar entre los cinco primeros para, al menos, acceder a la Liga de la Conferencia Europea, la última plaza continental asignada a la Ligue 1.

Por el momento, el equipo necesita recuperar un punto de desventaja para ascender a la quinta posición. Sin embargo, no puede tomárselo con calma, ya que el quinto clasificado, el Lens, se enfrenta a un rival que lucha por el descenso, y se espera que gane.

Por ello, los hombres de Jorge Sampaoli necesitan una victoria a toda costa este fin de semana.

Tienen la confianza de haber rendido a un gran nivel en las últimas semanas. Están marcando goles a un ritmo impresionante, y también han acumulado bastante dinamismo.

Por su parte, los rojiblancos atraviesan una pésima racha y pierden puntos de forma alarmante. Además, hace tiempo que no ganan en casa.

Además, necesitan remontar una desventaja de 12 puntos para tener alguna posibilidad de entrar en Europa, y con sólo 15 puntos en juego, parece una posibilidad poco probable.

Por lo que parece, el Marsella saldrá victorioso este viernes.

Reims – Marsella: Cara a cara (h2h)

El encuentro inverso se saldó con un empate a uno.
En cinco de los últimos seis encuentros no hubo goles de ambos equipos.
Los locales han ganado los dos últimos enfrentamientos en este estadio.
Sólo una vez los visitantes no han marcado en este campo en la última década.

Reims vs Olympique de Marsella Pronóstico y Apuesta

Los hombres de David Guion no pudieron pasar del empate sin goles en la última jornada ante el Metz. Mientras tanto, los olímpicos registraron una victoria por 3-2 en casa contra el Lorient.

A partir de ahí, los rojiblancos no han perdido diez de sus últimos doce encuentros en total, y sus dos únicas victorias durante este tramo se han producido contra los equipos que ocupan el 19º y el 20º puesto de la tabla.

Hay que tener en cuenta que también llevan una racha de siete partidos sin perder en casa.

En cambio, su rival no ha perdido en cinco de sus últimos seis encuentros, y ha marcado tres o más goles en tres de sus cinco anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Marsella ofrezca una actuación ganadora este viernes en el Stade Auguste-Delaune.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte