25 de julio. Pronóstico Bayern Munich vs RB Salzburg - Liga de Campeones

Pronóstico Red Bull Salzburg vs Bayern Munich

Pronóstico Red Bull Salzburg vs Bayern Munich para este choque de la Champions League. ¿Se moverá el Bayern hacia los octavos de final mientras busca retener su corona? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El Bayern prolongará su racha de victorias

Hasta ahora, el Bayern de Múnich ha conseguido dos victorias de dos en la fase de grupos, lo que sitúa a los campeones europeos al borde de la siguiente ronda. Se dirigen a Salzburgo el martes con el objetivo de evitar un choque, pero ¿volverán con los tres puntos?

El Bayern de Múnich está invicto en sus últimos 14 partidos de la Liga de Campeones a domicilio (W11 D3), por lo que se dirige a este lugar en buena forma. Los alemanes tampoco se han quedado atrás en ninguno de sus últimos 10 partidos de la Liga de Campeones, por lo que el Salzburgo tiene mucho trabajo por delante para dar la sorpresa.

Sin embargo, en 10 de los últimos 11 partidos de los anfitriones en esta competición, ambos equipos han marcado. Mientras tanto, el Bayern recibió un gol en el Lokomotiv de Moscú la semana pasada y en dos de los tres viajes de grupo de la temporada pasada. Eso nos hace apoyar al Bayern para ganar y que ambos equipos marquen.

Estadísticas Importantes

  • El Bayern ha ganado 11 de sus últimos 14 viajes de la Liga de Campeones
  • Salzburgo ha visto aterrizar al BTTS en 10 de sus últimos 11 partidos en esta competición
  • El Bayern ha ganado y concedido en sus tres últimos viajes de la fase de grupos.

Red Bull Salzburg vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Desde el comienzo de la temporada pasada, sólo en los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en los que participaron el Bayern de Múnich (58) y el Atalanta (43) se han marcado más goles que en los ocho partidos del FC Red Bull Salzburgo (38). Dado eso, estamos respaldando al Bayern para ganar 3-2 en nuestra predicción correcta de puntuación.

Comparte