Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico FC Porto vs Olympique Marsella

Pronóstico FC Porto vs Olympique Marsella

Pronóstico FC Porto vs Olympique Marsella para el choque de la Liga de Campeones del martes. El equipo de la Ligue 1 se queda más atrás con una derrota, ya que André Villas Boas regresa a su antiguo equipo? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas gratuitas.

Amargo retorno para Villas Boas

André Villas Boas regresa al Oporto con un gran trabajo en sus manos, después de que el Marsella hiciera un terrible comienzo en la Liga de Campeones.

En la historia de la Copa de Europa/Liga de Campeones, los equipos portugueses están invictos en todos los partidos en casa contra sus rivales franceses (W14 D3), ganando los últimos ocho partidos seguidos. Con los visitantes necesitando una victoria, no es una gran noticia para ellos.

Estadísticas Importantes

  • Los equipos franceses nunca han ganado un partido de la Copa de Europa/Liga de Campeones en Portugal (D3 L14)
  • Marsella ha perdido seis de sus siete viajes a Portugal
  • El Oporto ha ganado cinco de los últimos seis partidos de la Liga de Campeones en casa.
  • El Marsella ha perdido los dos partidos de este grupo a cero.

FC Porto vs Olympique Marsella Pronostico y Apuesta

El Porto nunca ha perdido contra el Marsella en la Liga de Campeones (Ganados – 3 Empates – 1) y tratará de ampliarla contra un equipo que tiene un historial horrible en esta parte del mundo. El Marsella no ha ganado en los siete partidos europeos que ha disputado fuera de casa en Portugal (Empates – 1 Derrotas – 6).

Fc Porto ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa en la Liga de Campeones y se enfrenta a un equipo marsellés que ha perdido a cero en los dos partidos de grupo hasta ahora.

Teniendo esto en cuenta, creemos que los anfitriones parecen tener un buen valor para la victoria, mientras que una victoria por 2-0 es nuestra predicción correcta del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte