Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Sevilla 14/05/2023

Pronóstico Valladolid vs Sevilla 14/05/2023

Pronóstico Valladolid vs Sevilla correspondiente al partido de la jornada 34 de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Previa de Real Valladolid vs Sevilla

El estadio José Zorrilla acogerá el domingo el partido de Primera División entre el Real Valladolid y el Sevilla. El Pucela quiere poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas y es probable que luche con uñas y dientes contra los sevillanos. Sergio León se perfila como titular, Darwin Machis y Selim Amallah son dudas importantes y serán evaluados antes del partido.

Los sevillanos, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 3-2 ante el Espanyol. Los andaluces están en buena forma últimamente, pero ganar al Valladolid a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por el empate. Lucas Ocampos se perfila como titular tras marcar como suplente en el último partido de liga.

Disfrute del partido Valladolid vs Sevilla en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valladolid

El Valladolid, segundo clasificado de la Liga SmartBank la temporada pasada, sigue muy lejos de la cabeza en la carrera por la permanencia. De hecho, los vallisoletanos sólo aventajan en un punto al Getafe, primer clasificado y que la víspera se enfrentó al Real Madrid. Además, los blanquivioletas tienen la 3ª peor defensa de la Liga, con 57 goles encajados.

Los locales, que acumulan tres derrotas consecutivas en Liga, incluida una goleada ante el Atlético, fueron incapaces de reavivar la llama en el campo del Rayo Vallecano el pasado fin de semana (2-1). 

Valladolid Noticias y Lesiones del equipo

Desde hace semanas, el Valladolid no podrá contar con el centrocampista marroquí Anuar (rotura del ligamento cruzado), sin olvidar a su compatriota Selim Amallah (2 goles en sólo 7 partidos), que sigue lesionado.

Este último acaba de llegar del Standard de Lieja y ha tenido un comienzo prometedor en España. Darwin Machis (rotación) y Luis Pérez (17 partidos en la Liga) también son bajas probables.

La gran satisfacción de la temporada viene del canadiense Cyle Larin (7 goles en sólo 14 partidos), que está realizando una gran segunda mitad de temporada y que, como recordatorio, está cedido por el Club Brujas hasta final de temporada.  

Forma de Sevilla

El Sevilla se enfrentaba en la noche del jueves al Juventus de Turín con motivo de la primera vuelta de las semifinales de la Europa League. No todo fue perfecto para el hexacampeón de Europa League, que cedió el empate al final del tiempo de descuento (1-1), pero sus opciones de clasificación para la final siguen intactas.

En la liga, los andaluces han dado un claro giro a su suerte tras un inicio de temporada más que irregular. De hecho, ya casi han vuelto a la zona media de la tabla y podrían colarse entre los diez primeros con una victoria y plantear un alocado sprint final en la lucha por Europa. El Sevilla sólo ha encajado una derrota en sus siete últimos partidos de Liga, con un total de cinco victorias. La más reciente, en el campo del colista Espanyol (3-2).

Sevilla Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el fichaje veraniego brasileño Marcao debería quedarse en casa (lesión tras lesión este año). Lo mismo cabe decir del ex residente del Parque de los Príncipes Tanguy Kouassi (problemas cardíacos) y del centrocampista Joan Jordan (22 partidos de Liga esta temporada). También hay que señalar la posible ausencia del importante Suso (2 goles, 3 asistencias en Liga), que no viajó a Italia durante la semana.

El senegalés Pape Gueye (OM, cedido), que no fue inscrito en la Europa League, está en proceso de encontrar su mejor nivel de juego en Andalucía y debería estar en la convocatoria. El internacional marroquí Youssef En-Nesyri (8 goles en la Liga) marcó su cuarto gol en la Europa League contra la Juventus, pero pensó que daría la victoria a su equipo, pero fue en vano.

Historial entre Real Valladolid vs Sevilla

El Sevilla está invicto desde hace 11 años, y no ha dejado de marcar contra este rival ni una sola vez en los últimos 15 años. Además, en los últimos cuatro años, los sevillistas han ganado en este estadio el 100% de los partidos, salvo un empate.

Valladolid vs Sevilla pronóstico y apuesta

Tras alejarse del peligro y situarse en la zona media de la tabla, el Sevilla se perfila como un buen final de temporada. El empate del jueves en el campo de la Juventus (1-1) mantiene vivas sus opciones de conquistar de nuevo la Europa League, lo que le permite regresar a Europa pese a la dureza de la campaña. El Real Valladolid no ha ganado ninguno de sus 10 últimos partidos contra el Sevilla en Liga, y ha empatado los cuatro últimos, pero con la atención de los anfitriones puesta en otra cosa, espera que éste también termine igualado.

Empate


Los locales han visto marcar a ambos equipos en ocho de sus últimos 10 partidos, con 18 goles repartidos entre sus cuatro últimos en casa. El Sevilla ha marcado en cada uno de sus tres últimos desplazamientos ligueros, y ha visto puerta en el 88% de ellos esta temporada. Sin embargo, con los locales en forma y los visitantes mirando hacia el próximo partido, ambos equipos deberían ver puerta.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte