Inicio » Europa League » Pronóstico Real Sociedad vs Sheriff

Pronóstico Real Sociedad vs Sheriff

Pronóstico Real Sociedad vs Sheriff para el partido de la Europa League que se disputará este jueves, 13 de octubre de 2022 a las 21:00 CET en la Reale Arena.

Previa del encuentro

La Real Sociedad intentará mantener su récord de 100% en el Grupo E cuando reciba al Sheriff Tiraspol en su Reale Arena el jueves por la noche.

Hace una semana, la Real Sociedad se impuso por 2-0 al Sheriff en Moldavia, por lo que las casas de apuestas le dan como favorito para conseguir una nueva victoria ante los de Stjepan Tomas. En el caso de los locales, las lesiones han afectado a Barrenetxea, Gorosabel, Merquelanz, Oyarzabal y Sadiq.

Los moldavos, por su parte, aspiran a un puesto en los octavos de final de la Conference League, pero no deberían buscar puntos en San Sebastián, ya que la Real Sociedad ha convertido el Reale Arena en un auténtico fortín.

El centrocampista del Sheriff, Moussa Kyabou, está sancionado para el partido, lo que supone una razón más para apostar por el equipo de la Liga.

Forma de la Real Sociedad

Las cosas no pueden ir mejor para la Real Sociedad de Imanol Alguacil en estos momentos, ya que se encuentra en el primer puesto de su grupo de la Europa League mientras se esfuerza por alcanzar los cuatro primeros puestos de la Liga de España.

Mientras el Sevilla languidece en la zona de descenso a principios de temporada, se ha abierto una oportunidad para ocupar su lugar habitual en los puestos de la Liga de Campeones, ya que la Real aspira a regresar a la máxima competición europea por primera vez en 10 años.

Mientras que tanto el Athletic de Bilbao como el Real Betis dejaron escapar puntos el fin de semana, la Real Sociedad se llevó los puntos de su competidor directo, el Villarreal, y sumó su tercera victoria consecutiva en casa, lo que le permitió situarse en la sexta posición, fuera de los cuatro primeros puestos sólo por la diferencia de goles.

Después de haber conseguido un récord de ocho victorias por 1-0 en casa la pasada campaña, el triunfo del domingo sobre el Submarino Amarillo fue el primero de la nueva temporada, ya que Brais Méndez marcó por cuarto partido de liga consecutivo, para elevar su cuenta a seis con su nuevo club.

Al derrotar a su rival del jueves con bastante comodidad en Moldavia la semana pasada, ya que los goles de David Silva y Aritz Elustondo aseguraron la victoria de los txuri-urdines por 2-0, el equipo vasco debería estar relativamente confiado en poder prolongar su racha de victorias más larga en más de dos años.

Forma del Sherrif

A los visitantes sólo les vale una victoria para que el Sheriff se clasifique para la eliminatoria de octavos de final, suponiendo que el Manchester United gane al Omonia Nicosia en Old Trafford.

El líder de la liga moldava se impuso por un contundente 3-0 a su rival chipriota en el primer partido de la liguilla, pero desde entonces ha tenido problemas con la calidad superior de la Real Sociedad y el Manchester United, cayendo por 2-0 de forma consecutiva en el estadio del Sheriff.

En el ámbito nacional, los hombres de Stjepan Tomas prosiguen su dominante racha de imbatibilidad en la liga, sumando 21 partidos sin perder y cinco sin encajar en su victoria por 1-0 en el Dinamo-Auto el domingo.

Sin embargo, el jueves se enfrentarán a un viaje mucho más difícil, y volverán a ser los grandes perdedores en busca de una improbable victoria en San Sebastián.

Pronostico y Apuesta

A pesar de los esfuerzos del equipo moldavo, la Real Sociedad fue demasiado fuerte en esta contienda el pasado jueves, y esta vez tiene la ventaja de jugar en casa.

Se espera que los españoles sumen su sexta victoria consecutiva con un nuevo triunfo. Apoyamos una victoria a cero de parte de la Real Sociedad.

Para este partido Apoyamos una Victoria a cero de la Real Sociedad ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte