Inicio » Europa League » Pronóstico Betis vs Roma

Pronóstico Betis vs Roma

Pronóstico Betis vs Roma para el encuentro de la Europa UEFA League que se disputará este jueves 13 de octubre de 2022 a las 18:45 CET en el Estadio Benito Villamarín.

Previa del partido Betis vs Roma

El Betis llegó a esta competición con grandes ambiciones, y demostró su valía en el campo, ya que consiguió un máximo de 9 puntos en los tres primeros partidos de esta edición de la Europa UEFA League.

Sólo necesitan un punto más para confirmar matemáticamente su pase a los octavos de final, y los Verdiblancos querrán hacer el trabajo cuanto antes para centrarse en la liga de España.

Por su parte, la Roma ha estado por debajo de su potencial en esta edición de la Europa League. Concretamente, los giallorossi ocupan actualmente la tercera posición del Grupo C, con sólo tres puntos cosechados en el mismo número de partidos disputados.

Lograron ese triunfo en casa, venciendo convincentemente al HJK Helsinki (3-0), pero para asegurarse los octavos de final de la competición, los hombres de José Mourinho deben enseñar los dientes el jueves.

Podrá el Betis conseguir su sexta victoria consecutiva en casa

El Betis ha tenido un comienzo de temporada espléndido, con tres victorias en tres partidos en el Grupo C de la Europa League, incluyendo la semana pasada, cuando remontó el 2-1 de la Roma en Italia.

El equipo de Manuel Pellegrini también ha conseguido un 100% en cinco partidos en casa en todas las competiciones en 2022/23, en los dos últimos de los cuales ambos equipos han marcado.

De hecho, ambos equipos han marcado en seis de sus últimos ocho encuentros en esta competición, así como en cuatro de sus seis enfrentamientos con equipos italianos en el fútbol europeo.

La Roma necesita una victoria

La Roma se encuentra ya a seis puntos del Betis en el Grupo C, y su derrota ante los españoles la semana pasada se produjo tras la victoria por 3-0 ante el HJK y la derrota por 2-1 en el campo del Ludogorets.

De hecho, el equipo de José Mourinho ha perdido tres de sus últimos seis partidos a domicilio en la Europa League, en cinco de los cuales han marcado ambos equipos.

Además, no ha mantenido la portería a cero en sus últimos cinco partidos a domicilio en todas las competiciones, sufriendo dos derrotas en el proceso, ya que ambos equipos han marcado en cada ocasión.

Real Betis vs Roma Pronostico y Apuesta

Un partido muy interesante se vio en el «Stadio Olimpico». Hubo de todo. Emoción, nerviosismo, nerviosismo, lesiones, suspensiones… Y el epílogo es que el Betis triunfó en Roma tras dar la vuelta al marcador (2-1).

La Roma buscará mantenerse en la carrera por la segunda plaza que garantiza los octavos de final de la Europa League, pero tendrá las manos llenas, ya que el Betis ha convertido su estadio Benito Villamarín en una fortaleza inexpugnable.

Así pues, el Real Betis está jugando brillantemente en su campo esta temporada, lo que queda patente en el hecho de que ninguno de sus rivales se ha acercado a ganar un punto, triunfando en cada uno de sus cinco partidos en casa.

Sin embargo, los verdiblancos han mostrado una falta de consistencia defensiva en las últimas semanas, ya que sólo han mantenido la portería a cero una vez en sus últimos cinco partidos, recibiendo cinco goles en ese tiempo.

En cuanto a los romanos, la Roma está jugando de forma variable últimamente: 4-0-4. El principal problema de este equipo es la filtración de la defensa, registrando sólo una «portería a cero» y encajando hasta 12 goles en ese tiempo.

El Betis intentará mantener un récord del 100% en su campo. Sin embargo, la situación es tal que la Roma empezará más ofensivamente desde el primer minuto, lo que nos da derecho a creer en los goles en ambos extremos del campo.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte