Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronostico Real Sociedad vs Athletic Bilbao

Pronostico Real Sociedad vs Athletic Bilbao

Pronostico Real Sociedad vs Athletic Bilbao para el partido del Derbi Vasco de la La liga Santander de España que se disputará este domingo 31 de octubre de 2021 en la Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Athletic Bilbao

La duodécima jornada de la Liga tiene un plato fuerte y es el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Bilbao.

Los anfitriones de San Sebastián están sorprendentemente en lo alto de la tabla, con 7 victorias en los 11 partidos de liga disputados hasta ahora. Los visitantes bilbaínos suman 7 puntos menos, pero también han sufrido una sola derrota y están invictos en 4 partidos.

Debido a su ventaja en la tabla, la Real Sociedad es favorita para ganar. Si deseas una apuesta con poco riesgo una apuesta con el empate no disponible a favor de los anfitriones es tu opción, recomendamos como una opción un poco más arriegada, una apuesta por menos de 2,5.

Forma de la Real Sociedad

En la temporada anterior, el entrenador Imanol Alguacil llevó a la Real Sociedad al quinto puesto de la Liga y, por tanto, a la Europa League. El club donostiarra puede trasladar a la nueva temporada el buen rendimiento y los resultados de la anterior.

Incluso causa una mayor impresión. Tras 11 jornadas completadas, ocupa el primer puesto de la primera división del fútbol español. En todas las competiciones, los vascos sólo han sufrido una derrota, y fue en la primera jornada. Perdieron por 4-2 ante el FC Barcelona y llevan sin perder desde mediados de agosto.

Con un balance de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, los «txuri-urdines» aventajan en 3 puntos al segundo clasificado, si bien el segundo y el tercero aún tienen un partido pendiente y, en teoría, pueden alcanzar a la Real Sociedad.

En la Liga, han ganado 4 de 5 partidos en casa, todavía no han concedido anotaciones como local.. Con sólo 9 goles en contra, su punto fuerte es la defensa. 8 de los 11 partidos de liga terminaron con un máximo de 2 goles.

Forma de Athletic Bilbao

Los partidos del Athletic de Bilbao son los menos espectaculares de la liga. Los días en que el Athletic de Bilbao podía clasificarse para una competición europea han quedado atrás. En la temporada 2021/2022, sin embargo, el club del País Vasco lo está haciendo bien hasta ahora.

El equipo de Marcelino sólo ha sufrido una derrota en la liga. En la sexta jornada, perdió en casa contra el Rayo Vallecano (2-1). Después, permaneció invicto en la máxima división española durante 4 partidos consecutivos, uno de ellos suspendido.

Los «Leones» no han perdido ni un solo partido en suelo extranjero. Sin embargo, 4 de las 5 apariciones de invitados hasta ahora han terminado en empate. La ofensiva de los «Leones» no causa una impresión peligrosa, pero su defensa es más sólida.

Sólo han recibido 6 goles en 10 partidos de liga. En promedio, el Athletic de Bilbao marca sólo 1,6 goles en sus partidos. 8 de cada 10 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Sociedad – Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

En el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Bilbao, preferimos apostar por menos de 2,5 goles. Ambos clubes cuentan con una sólida defensa en sus filas.

Los anfitriones donostiarras sólo han encajado 9 goles y los visitantes bilbaínos sólo 6. 8 partidos de liga de ambos han terminado con menos de 2.5 goles.

Además, si quieres una apuesta con beneficios pero un poco riegosa nos inclinamos por el consejo de la victoria favor de la Real Sociedad. «Los Txuri-Urdin» están en la cima de la tabla en España y han ganado 4 de sus 5 partidos en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte