Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Club América

Pronóstico Cruz Azul vs Club América

Pronóstico Cruz Azul vs Club América para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se celebrará este domingo 31 de octubre de 2021 en el Estadio Azteca.

Previa Cruz Azul vs Club América

Cruz Azul recibe al Club América en su próximo partido del Apertura de la Liga MX el domingo.

Los visitantes serán los primeros en la tabla, mientras que el equipo local sigue luchando por un puesto directo en los playoffs, pero necesita ganar sus partidos restantes.

El Club América se encuentra en un gran momento de forma en la liga, pero el jueves fue derrotado por el Monterrey, otro equipo de la Liga MX, en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Cruz Azul lleva tres empates consecutivos en sus partidos de liga y no pudo pasar del empate (1-1) ante el Guadalajara, con un gol de Gilberto Sepúlveda en el minuto 4 del tiempo añadido.

Forma de Cruz Azul

El Cruz Azul llega a esta cita tras empatar 1-1 en su visita al Guadalajara el pasado fin de semana. Ese resultado es su tercer empate consecutivo y ha ampliado su racha de imbatibilidad a seis partidos en la liga, ya que se encuentra justo fuera de los cuatro primeros puestos antes de la jornada de este fin de semana.

Forma del Club America

Se enfrentan a un Club América que se mantiene en la cima de la tabla con un récord impecable en lo que va de la temporada y llegan a este partido como favoritos para lograr su quinta victoria consecutiva.

Cara a cara Cruz Azul – Club América

Hasta la fecha se han celebrado 142 ediciones del Clásico Joven. El enfrentamiento ha sido parejo entre ambos equipos, con una ventaja de 49-46 en victorias hasta el momento.

El botín se ha repartido 50 veces en este encuentro. La última vez que se enfrentaron fue en el Clausura de la Liga MX, en abril, en la sede del domingo, y el partido terminó con un empate a uno.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cruz Azul – Club América Pronostico y Apuesta

El Club América ha sido sin duda el que ha dominado la liga hasta ahora. ¿Y cómo no lo va a ser con un récord de 10-4-1 hasta ahora y el primer puesto de la liga?

Tienen una defensa sólida como una roca y un gran poder ofensivo en la delantera. Todo esto es bueno, pero cuando se trata del choque con Cruz Azul las cosas no son siempre así.

En 5 de los últimos 10 partidos, el resultado fue un empate entre estos dos equipos. Cruz Azul también tiene 4 empates en los últimos 5 partidos. Apoyamos para que este partido termine empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte