Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Sevilla

Pronóstico Real Madrid vs Sevilla

Pronóstico Real Madrid vs Sevilla para el partido de LaLiga de España, este domingo 28 de octubre de 2021 en el Estadio Santiago Bernabeu.

Previa Real Madrid vs Sevilla

El Real Madrid y el Sevilla luchan por el primer puesto de la tabla
Actualmente, el Mdrid está en la cima de la tabla de la Primera División con 30 puntos.

Los visitantes están en el tercer puesto con sólo 2 puntos menos y sienten su oportunidad. Los anteriores duelos directos de estos dos hablan a favor de los anfitriones, aunque el último duelo terminó en empate.

Forma del Real Madrid

Con Carlo Ancelotti volvió un viejo conocido antes del inicio de la temporada, pues ya fue entrenador del Real Madrid en las temporadas 2013/14 y 2014/15. Sin embargo, en esos dos años no consiguió ganar el título de liga. Las posibilidades son mucho mayores este año, también porque el gran rival, el Barcelona, está en plena reorganización.

De este modo, el Real Madrid se encuentra actualmente en el primer puesto de la tabla con 30 puntos en su cuenta. Uno de sus rivales más acérrimos es el Sevilla FC, que ocupa la tercera posición con sólo 2 puntos menos. Para seguir a la cima de la tabla, el Real necesita una cuarta victoria consecutiva en la liga.

En la Liga de Campeones están en el primer lugar a pesar de la vergonzosa derrota en casa contra el Sheriff Tiraspol, ya que ganaron los 3 partidos restantes. En la liga también ocupan el primer puesto y tienen un récord de 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su única derrota se produjo en la octava jornada, en el campo del Espanyol de Barcelona.

En casa, sin embargo, siguen invictos con 3 victorias y 2 empates. La diferencia de goles aquí es de 13:4. Con un total de 32 goles en la liga, el Real Madrid es el mejor equipo ofensivo de España.

Por lo tanto, 10 de los 13 partidos terminaron con más de 2,5 goles. Después de dos decepcionantes empates a cero en casa, pudieron celebrar una victoria por 2-1 contra el Rayo Vallecano en su último partido. En 3 partidos seguidos, el Madrid ha conseguido marcar al menos dos veces.

Forma del Sevilla

El Sevilla se ha proclamado campeón de España una vez hasta ahora. Eso fue en la temporada 1945/46 y, por tanto, hace ya varios años. Tras un cuarto puesto el año pasado, este año tienen posiblemente la mejor oportunidad de luchar por el campeonato.

Algunos de sus rivales no están desplegando su mejor fútbol y el Sevilla se encuentra en la 3ª posición, a sólo 2 puntos de la cabeza de la tabla. Uno de sus grandes puntos fuertes es su defensa, que sólo ha encajado 9 goles en 13 partidos. También están invictos en 6 partidos.

Al igual que su rival, sólo ha perdido un partido esta temporada. Además de 8 victorias, 4 partidos terminaron en empate. Sin embargo, fuera de casa sólo han celebrado 3 victorias en 7 partidos.

La diferencia de goles es especialmente mejorable desde el punto de vista ofensivo y se sitúa en 6:3 goles. Por otro lado, tienen la mejor defensa a domicilio de España. El último partido fuera de casa se saldó con una victoria por 0:2. fue ya el cuarto partido sin encajar un gol.

La ofensiva ha mejorado notablemente en los últimos partidos. 6 goles en los últimos 3 partidos lo demuestran claramente. Por sexta vez consecutiva, también consiguieron marcar al menos un gol en el partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Madrid – Sevilla Pronostico y Apuesta

El Real Madrid y el Sevilla están realizando una temporada similar en la Primera División. Sin embargo, con la ventaja de jugar en casa y los buenos resultados en los duelos directos, calificamos a los locoles como más fuertes y por lo tanto recomendamos apostar por su victoria.

En 8 de los últimos 9 duelos de estos dos en Madrid, siempre hubo más de 2,5 goles. Por lo tanto, esta apuesta de más 2.5 goles es la mejor opción de apuesta para nosotros.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte